Menú

Los sindicatos tratan de ocultar su fracaso con amenazas al Gobierno

Tras el fracaso de la huelga, Toxo y Méndez lanzaron amenazas al Ejecutivo ante las miles de personas que lograron sacar a la calle. (Volver)

Luque62 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:49:00:

Que no se amedrente el Gobierno, y haga lo que la mayoría queremos, se financien los sindicatos con las cuotas de los afiliados, nada de subenciones y que pagen los impuestos como todo hijo de vecinos.

arqueolo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:11:23:

Lo que el gobierno debe hacer es INMEDIATAMENTE suprimir subvenciones a esta tajo de matones mafiosos, !! FUERA esta GENTUZA!!

ulises55 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 09:55:22:

El gobierno debería exigirles cuentas retroactivas de todos los dineros que se les han dado los últimos años.
Los españoles queremos saber cómo se han gastado estos dineros.

Alomejor esta agresividad de los sindicatos esconde algo muy gordo. Se deberían investigar a fondo a estos señores que viven como burguesitos.

Hay que quitarles poder, ya está bien que estos dos personajes hagan lo quieran y muevan tanto dinero. Y como cualquier gobierno, deberían cambiar cada x años. Cuando las personas se asientan en un puesto, se creen dueños y señores y les da tiempo de montar sus tinglados.
FUERA TOXO Y MENDEZ !!!!
TRANSPARENCIA !!!!!!!

alcanati dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 07:28:46:

Es muy posible que muchisimos trabajadores hayan decidido no sumarse a la huelga bien por miedo bien por no sentirse representados por los sindicatos o simplemente porque no se pueden permitir perder parte del salario pero en las manifestaciones,donde se ha podido salir y decir lo que se siente estas han colapsados calles y avenidas,, que tome el gobierno buena cuenta de ello pues su reinado le auguro bastante corto,¡las proximas elecciones veremos que pasa!.

pacoceut dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 07:07:05:

Mendes y Tojo...Mamarrachos vividores del erario publico.¡¡ Gobierno, cortales el grifo!!

kiro dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 05:40:02:




MANIFESTACIÓN CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 M. MOVILÍZATE.: MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS
manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com.es
sera la primera vez que valla a una manifa

http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com...

Sando dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 04:22:27:

¿No hay ningún juez que, a la vista de tantas fotografías con elementos indeseables, al menos les multe y les haga pagar tanto desperfecto?.
¿Estos elementos, además, lo hacen con nuestro dinero?.
Por favor, señores del gobierno. De una vez por todas ddesarrollen una ley de huelga y que, al ,menos, paguen tanto destrozo público y privado.
Estos elementos del PSOE y PCE, aún están en el 36. Se les ve que son unos chulos, fascistas, nazis y todo cuanto termine en "ismo".

mapoji7 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 01:20:22:

Los sindicatos, el PSOE e IU ya han cumplido su misióncon la huelga: hacer todo el daño posible a individuos, colectivos y nación, sin importarles lo más mínimo.
Ahora, muchos de los votantes del actual Gobierno, esperamos que éste cumpla también con su cometido: en el consejo de Ministros de hoy, eliminar las subvenciones a sindicatos y partidos políticos. Si no lo hace, es que están conchavados con ellos y son igual de mangantes.
¡A reducir el déficit, que ya están en Europa hasta los mismísimos de nosotros!.

clochard dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 00:13:36:

"Tras el fracaso de la huelga, Toxo y Méndez lanzaron amenazas al Ejecutivo ante las miles de personas que lograron sacar a la calle." puede leerse en la entradilla.

Pues bien, sres, de LD: se dice "LOS MILES" independientemente del género de lo que se habla, tanto si se trata de personas como de pájaros, así, en masculino, como "centenares", "millones".

El femenino se utiliza para las "decenas", docenas", "centenas", etc.

Lo de "LAS MILES", además, hace daño a la vista.

No me sean uds. "karkoas" ni "in-dignos"; para cometer errores de gramática y de ortografía se bastan ellos solos...

clochard dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:59:23:

Es realmente curioso:

uno que lleva de pseudónimo "nazis_no" se dedica a aplaudir a los nazis ... Menuda paradoja.

En cuanto al fracaso de la huelga, el que no quiera verlo es disminuido psíquico; ¿por qué creen que los "líderes" de los "sindivagos" se han negado a hacer declaraciones? Porque en caso de haber resultado un éxito no habría quien les quitara un micrófono de delante de la jeta.

Vamos, que la Humanidad, poco a poco, avanza; en el reino animal, las hienas y los chacales siguen como siempre. ¡Enhorabuena! Esta chusma está, afortunadamente, en vías de extinción, al igual que el resto de la izmierda. ¡Qué enorme alegría ...!

« 1 2 3 4 5 6 »