Que nadie se engañe; ésta ha sido una huelga POLITICA, contra un gobierno que tomó posesión hace apenas tres meses y al que la mayoría de españoles (45%PP, 28%PSOE) le han dado el mandato de sacarnos del infame agujero en que nos metió el infame gobierno anterior, y ECONOMICA, en defensa del negocio sindical, negocio que, entre otros datos, se concreta en:
-1.050 inmuebles regalados por los sucesivos gobiernos en el centro de las ciudades y pueblos y exentos de impuestos de todo tipo (no pagan ni el IBI).
-100.000 liberados que, al no dar palo al agua, cuestan a la economía nacional 300 millones de euros/año, liberados que, al ser miembros (y miembras) de los comités de empresa, no pueden ser despedidos ni se les puede descontar el salario por hacer huelga.
-200 millones de euros/año como porcentaje de las indemnizaciones de los EREs.
2.000 millones de euros/año (si, dos mil) para impartir cursos de formación (sic).
-Abundantes puestos, muy bien remunerados, en los consejos de administración de las Cajas de Ahorro (así las han dejado).
-Promociones fraudulentas de viviendas, sobre las que la justicia ha mirado para otro lado.
-Mañana mas.
No hace falta que lo oculten; ya lo sabemos que ha sido un desastre... Venga a trabajar.
Los sindicatos se han considerado la instancia superior que tiene potestad para juzgar las políticas, económicas o no, laborables o no, del gobierno.
La primera instancia son las elecciones generales. El pueblo vota como ciudadanos de segunda, ellos incluidos, y elige un gobierno. Después, ellos como ciudadanos de primera se arrogan la potestad de aceptar o no lo que decida, no solo el gobierno, sino el parlamento.
Desde que se impuso la igualdad de oportunidades el que no ha estudiado ha sido porque no ha querido. Unos han llegado al nivel de estudios alto, otros se han quedado en el intermedio y otros en el bajo, en cuanto a intelectualidad, pero con posibilidad de calidad excelente y se han convertido en buenos oficiales, maestros y demás categorías.
Pues bien, los que menos quisieron estudiar, esforzarse y progresar se han convertido en los ciudadanos de primera que actúan como la instancia superior.
Horas han tenido para bajarse ellos mismos los humos. Y no han querido.
Hora es de que se los bajemos entre todos.
A su sitio. Respetable, necesario. Pero sin sacar los pies del tiesto.
Lo mejor que podría pasar es que estas ladillas se quedaran mañana sin ingresos vía PGE. Mariano, ponte las pilas de una vez con esta gente ¡leshe!.
Oh, casualidad¡ Oh hados propicios......mientras Toxo y Mendez no permiten preguntas, en Extremadura los palmeros progres se rasgan las vestiduras porque el Delegado del Gobierno para dicha C.A. ha hecho una rueda de prensa también sin preguntas.
La izmierdona de estepais está perdiendo los papeles y la careta a pasos agigantados (si es que no los ha perdido ya).
Echan a los leones y a los pies de los caballos a todo aquel que haga....LO MISMO QUE ELLOS¡¡¡¡ pero sin ser de izquierdas.
Ergo.....para estos paletoprogretas revanchistas y rencorosos (además de cínicos) el verdadero pecado está en EXISTIR SIN SER DE SU ONDA.
Pues vais listos, majetes....os queda que aguantarnos.....lo que no está en los escritos.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/tem...
¿otra huelga?.......a que no hay cojones!!!!!!
A estos sindicalistas millonarios no les preocupa ni los trabajadores ni los parados.- Temen perder las subvenciones y sus negocios.-
Es verdad que utilizan a los piqueteros como "camisas pardas" del sindicalismo.
Todos añoramos a dos auténticos sindicalistas: Nicolás Redondo y Marcelino Camacho.
El ejercito pero ya en Barcelona!!! Esto está pasando de castaño oscuro...
Como ya dije en un comentario a una noticia que ya no está en portada, la caída de la demanda registrada por Red Eléctrica Española es del 14,7% (media diaria hasta las cuatro de la tarde, al menos). Es la caída más baja registrada en un día de huelga general. En la huelga de diciembre de 1988 llegó al 34%.
Este es un buen indicador del éxito de una huelga, y lo que se ve es que los sindicatos experimentan un declive progresivo en su capacidad de arrastre.
Con cada intento de huelga general, UGT y CCOO se acercan más a la irrelevancia.
Otra cuestión digna de ser comentada es que el seguimiento de la huelga ha sido, previsiblemente, mucho menor en el sector privado que en el sector público, que es donde los sindicatos tienen más poder e influencia (sobre todo en la enseñanza).
Si no fuera porque dan pena, darían risa.
Fracasados, se os acaba el chollito.
Ya era hora, golfantes...