Violentos e ignorantes. Verdaderamente dan miedo.
Muy saludable en Madrid, la acción de la policía protegiendo el derecho a ir a trabajar, a las personas que lo deseaban.
Comentar que el exito, sea cual fuere, ha sido unicamente por los métodos coercitivos de los sinvergüenzas de los sindicatos.
Tan solo esperar que el gobierno no solo no se arrugue, sino tome las medidas adecuadas para acabar con estas mafiosos, eliminando hasta el último euro que se les regala de nuestros impuestos. Es una vergüenza que no solo dilapidemos nuestro dinero en estos..., sino que además nos eviten ganarnoslo honradamente.
También esperar que desde los medios que no estáis vendidos llevéis nuestra opinión hasta donde haga falta y sea realmente útil.
Krakoa, nunca he tenido el "gusto" de dirigirme a ti y he tenido el "gusto" de leerte siempre desde hace mucho, pero me voy a estrenar, las imágenes las hemos visto todos: Barcelona ardiendo, cruceros sin poder atracar en nuestros puertos y se van a otros paises. Sindicatos en solitario con sicarios que hacen mucho ruido. Ésto empieza a funcionar. Venga! cuándo es la próxima?
Que hayan triunfado o que hayan fracasado me la trae al fresco,lo único que yo espero es que para la próxima huelga general no paguen con mi dinero la silicona para romper cerraduras,la gasolina para quemar contenedores que tendré que volver a pagar,las pegatinas para encuciar escaparates,paredes y coches,etc,etc.De seguir el gobierno de Rajoy dando mi dinero a esta gentuza para su vandalismo me replantearé votar a un partido que sigue tirando mi dinero a la basura.
En Castilla La Mancha han cortado la fibra óptica que conecta los servidores del SESCAM con el resto de hospitales y terminales de servicio de salud.Las pruebas radiológicas están digitalizadas y no se han podido consultar hasta que no se ha solucionado el problema.
Defiende lo público.
Vaya si tenemos al bocazas de krakoa, ese impresentable que no quiere ver esos piquetes ¿informativos? a las puertas de las empresas y que se pasean por las zonas comerciales ( para ¿informar? de que están en huelga y animar ¿pacíficamente? a modo de convencimiento - a través del miedo y de amenazas- ), hablando de éxito de la huelga, ese que defiende a la panda de parásitos que son todos y cada uno de los miembros de los sindicatos que tan bien viven a costa del cuento de que defienden a los trabajadores, esos que su forma de vida es no dar golpe y parasitarse a los P.G.E..
Y como no, el otro, que se hace llamar digno ( aunque por sus palabras lo dudo ). Y va y se queda tan pancho diciendo que las protestas del pueblo. Claro que su concepto de pueblo, significa para él, los miembros del partido, y los que realmente son el pueblo, son los que él y otros como él, quieren poner bajo su bota para no dar palo al agua y los mantenga sin que ellos den golpe, es decir, parasitarse.
Si no os va a quedar pasta para filetes ni marisquito, hdp, yo no tengo dinero ni para mortadela. Por favor, que mañana se anuncie que tienen subvenciones cero, 0, la nada absoluta, que monten todas las algaravías que quieran, que cobren 426€ por su actividad sindical y ni eso. Sindicatos, nunca nos protejisteis, ahora menos. No deseo mal a nadie, pero que paséis la misma hambre y necesidad que paso yo no es desar mal, puesto que yo lo paso y no me lo tomo a mal. Pero no lo paso mal yo, no pataleo por mi, pataleo por tantísimas personas que lo están pasanodo como yo e incluso peor.
Sabéis lo que es comer pan con mayonesa? Hdp, cuando lo comprobéis lo hablamos y llegado el caso, luchamos juntos
¿Qué tal si todos los ciudadanos que no hacemos huelga salimos a la calle a apalear, vejar, insultar, robar, amedrentar, agredir etc....a los piquetes violentos para que no salgan a protestar?
Pues fatal, porque somos personas respetuosas, comprensivas, civilizadas y porque no decirlo un tanto pasotas.
Pero francamente, yo encantado les daría un poco de su medicina a los violentos, a ver si con sangre la letra entra y aprenden de una vez que trabajar es tanto un derecho como su huelga.
Yo exijo al Gobierno de España que me dé “DE BAJA” de los sindicatos UGT y CCOO.
Exijo que no se subvencione con el dinero de mis impuestos a estos sindicatos (o grupos radicales).
Si tienen que existir que se subvencionen con las cuotas de sus afiliados.
Hay que recoger firmas en España para conseguir que no nos sigan exprimiendo estos grupos radicales.