Menú
ESTE SÁBADO EN MADRID

Alcaraz y Ortega Lara anunciarán movilizaciones contra la vía Nanclares

Imparten esta tarde la conferencia "La rebelión cívica ante el chantaje de ETA".

Vuelve la rebelión cívica. Tres referentes de la lucha por "la memoria, dignidad y justicia" de las víctimas del terrorismo, como Francisco José Alcaraz, José Antonio Ortega Lara y Salvador Ulayar, anunciarán este sábado nuevas movilizaciones ciudadanas contra la aplicación de la Vía Nanclares para los terroristas de ETA que cumplen penas de prisión.

El escenario será el Hotel Emperador de Madrid, donde impartirán a las 17.00 horas la conferencia "La rebelión cívica ante el chantaje de ETA", en la que analizarán su visión sobre la política del Gobierno Rajoy en la lucha contra la banda terrorista y las política penitenciarias que se están aplicando.

Tras finalizar el acto, los tres ponentes leerán un manifiesto en el que se expondrá el análisis que hace Voces contra el Terrorismo de lo que denominan la "pantomima" del final de ETA y harán públicas los próximos actos y movilizaciones que va a convocar la asociación de víctimas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal