Menú

Rajoy dice que nada ha cambiado sobre ETA; Mayor denuncia que sí

La lucha contra ETA abrió la primera brecha interna de la era Rajoy. Oficialmente, no hay cambios. Mayor cree que sí. El PP vivió un día complicado.  (Volver)

Italia25 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:33:26:

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, el PP dijo digo, y ahora hace diego.

Pero lo mas aberrante de todo es que todavía nos hacen comulgar con ruedas de molino. Exijo que espongan claramente su plan de actuación o lo que vayan a hacer.

piluco dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:27:02:

Bueno vamos a dejar de hacer el chorra, y a empezar a decir las cosas claras,Rajoy tendría que salir a aclarar muchas de las cosas que dicen sus ministros pues YO LE VOTE PARA QUE TUBIERA MAS COJONES QUE ZAPATERO Y NO NOS ENGAÑE. estoy empezando a hartarme de ver que las explicaciones las dan otros, y se empieza a ver un desencanto por parte de quienes le votaron, ? RAJOY NO DEJES QUE ESO OCURRA ¿
A ETA NI EL AIRE MIENTRAS NO DEJEN LAS ARMAS.

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:22:42:

Tranquilos, pelillos a la mar, esto lo arregla Rajoy en un pis-pas. Al fin y al cabo, la culpa es de Zp y ese ya no está, ¿no?

Ah, bueno, sí, lo de la herencia recibida, claro. Bueno, no importa, Rajoy el Supremo Lider, podrá con ello.

Un saludo.

ment813 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:34:15:

sargoneg oye pajaraco dejate de insultar se que a la gentusa como tu les duele la verdad. tu y otros 11mln sois i solo sois los culpables de esta politica del pp y este impresentable marianin y ahora salen todos los cobardes ·es que yo no votado a pp yo a votado a upyd yo a votado en blanco MENTIROSOS IGUAL QUE RAJOY: asi que disfrutad votado

Diego48 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:26:09:

Mayor Oreja siempre ha acertado en sus diagnósticos sobre ETA ¿Por qué en el PP no le hacen caso? ¿Tendrá ETA agarrado al PP, como al PSOE, por ese sitio?

prusadir dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:06:26:

No olvidaremos lo inolvidable. Rajoy... eres indecente, lastima que Mayor Oreja no sea el Presidente del Gobierno.
Nos traicionaste con el Estatuto de Cataluña y ahora, bajandote los pantalones con ETA, aceptando el "pacto" de un traidor que ha estado encamado con los terroristas desde antes de llegar al gobierno......... ¡¡ Que ejemplo de falta de principios !!!.

prusadir dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:02:33:

No olvidaremos lo inolvidable. Rajoy... eres indecente, lastima que Mayor Oreja no sea el Presidente del Gobierno.
Nos traicionaste con el Estatuto de Cataluña y ahora, bajandote los pantalones con ETA, aceptando el "pacto" de un traidor que ha estado encamado con los terroristas desde antes de llegar al gobierno......... ¡¡ Que ejemplo de falta de principios !!!.

ponche dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:00:27:

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios y muy acertado el de "flagusti": PP y PSOE solo se diferencian en materia económica (y yo añadiría que no tanto), siendo en lo demás la misma mierda.

Mariasno, en el siglo XXI yo no puedo conformarme "sólo" con que mis niñas tengan garantizado el poder comer cada día. Espero algo más: que vivan en un país de iguales, con los mismos derechos y oportunidades que el resto de ciudadanos, con unos valores que en ningún caso incluyan el principio maquiavélico de que el fin justifica los medios... Quiero un país decente, que es por lo que han trabajado duramente durante generaciones un montón de ciudadanos, algunos incluso dejándose la vida en el empeño. Quiero un país libre, donde se alcance la paz sin perder la honra en el empeño. Veo que Churchill te queda muy lejos, ¡pero anda que no estás lejos tú de él!.

Llevo votando a UPyD desde que apareció, y eso que fui de los "gilipollas" que se afiliaron a tu "mierda" tras el 11-M. Lo llevas clarito para pillar mi voto algún día. Este país está lleno de imbéciles sin dignidad, y votar para cambiar a uno por otro, no está en mis planes. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas; habíamos dejado al bobo solemne y en materia de moral estaríamos donde estamos.

Cerezo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 05:24:34:

¿Para esto hemos votado a estos maricomplejines?.

sargoneg dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 03:24:45:

elemento @ment813, ya que no se te puede llamar de otra manera( te asegura que hasta distinguida, si me perdonas) ¿ quien eres? ya que por la refencia dçque de nosotros haces, nosotos SÍ somos alguien. Y, adema, tu con qué estás de acuerdo? al fin y al cabo, almenos en mi caso y seguro que casi en el 100% en el e todos los demas, sabemos de qué vamos, y hasta se nos puede encontrar en otyros foros SIN INCONGRUENCIAS y Sí con INTELIGENTES aportacione...Pro Tú ¿ que aportas, accidnte del Homo Sapiens?....De verdad , al lado de una hormiga eres insignificnte,...¡ Por Dios !

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »