Menú

Rajoy dice que nada ha cambiado sobre ETA; Mayor denuncia que sí

La lucha contra ETA abrió la primera brecha interna de la era Rajoy. Oficialmente, no hay cambios. Mayor cree que sí. El PP vivió un día complicado.  (Volver)

milola dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:48:18:

Además de freir a impuestos a la clase media (de donde han salido los votos para esta mayoría absoluta, ojo!)
Nos suben la sanidad (con igual rasero desde 18.000 hasta 100.000€) pero no nos dejan eelgir medicamentos (no vaya a ser que algo suene a derechas y a libertad en este país, el medicamento lo pagas más caro pero tiene que ser el que decida el gobierno... si quieres marca te fastidias aunque estés dispuesto a pagar la diferencia)
Retiran los apoyos fiscales a las pymes-
Pero esto es lo más bajo, se abrazan a los planes secretos de zetaparo y una banda de asesinos. Menudo mazazo para las víctimas.
Espero que la Mari Mar Blanco dimita de todos sus cargos si tiene algo de memoria y recuerda el porque no se cedió ante el chantaje de una banda de asesinos.

alubia dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:47:06:

Es el 11M estúpido

Lbrtd dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:42:24:

La pregunta es, para aquellos que creen que el PP servirá para mejorar España... ¿qué necesidad había de hacer esto? Es necesaria una Alternativa Española ¿Rajoy es liberal?

ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:17:52:

Mi voto fue nulo porque ya me sospechaba que el Rajao nos podía obsequiar con faenas como las que nos viene regalando.

jcma dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:10:04:

No cabe la menor duda de que el PP es un partido destinado a desaparecer. Ideológicamente no es nada sino un conglomerado para defender los intereses y poltronas. No representan ni un proyecto liberal, ni un proyecto de España, ni un proyecto de austeridad económica.

Al final Otegui está demostrando mucha mayor seriedad y principios que Rajoy y los suyos. Y la firmeza en los principios siempre termina por triunfar.

En resumen, veo próxima la independencia de Euskadi y Cataluña

albertoj dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:02:48:

Gorucho:

Esa vía ya la he probado - les he enviado más de 10 comentarios a su web, y desde hace bastante tiempo - y ni caso, jamás he recibido una contestación ni nada por el estilo -, de ahí el motivo de mi comentario anterior, porque está claro que hay que buscar otros caminos para que estos personajes se bajen de la nube en la que viven - ese es el problema, como dice la canción, living in another world-, y ya le digo se me ocurren cosas -podrán o no tener sentido - como la que comentado.

Un saludo.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:37:21:

Albertoj:

Entre en la web del PP, creo que es lo más efectivo, y dedíquese a mandarle un correo electrónico o a hacer una llamada. Yo ya lo he hecho y creo que les he mostrado con mucha claridad mi enfado. Lo que vayan a hacer ya no lo sé, pero, si somos muchos, a lo mejor nos hacen un poco de caso.

http://www.pp.es/contacta

Saludos.

Juanjc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:09:12:

Quiera Dios que no tengamos que decir como la madre de Pagaza " Harán cosas que nos helarán el corazón"
Sr. Rajoy ¿ Lo de negociar también se lo ha dejado en herencia el iluminado o eso es de cosecha propia?

albertoj dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:59:08:

Pregunto - y seguramente voy a decir alguna barbaridad, a ver si algún forero nos puede ilustrar mejor-, sería posible a través de algún método legal informarles a estos del Pp que en las próximas elecciones no van a contar con mi voto -y de otros-, todo ello reflejado en algún tipo de documento público -acta notarial,etc-, y que en dicho documento se plasmara que el día de las elecciones mi voto estará supervisado por un notario -ya digo que comento barbaridades-, de tal forma que bajo ningún concepto mi voto ira a tal formación política. Como he comentado antes, con estos del Pp es que no puedorrr.

baragesi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:54:46:

Cuanto me alegro de no haber votado PP!

A ver cuando la gente despierta y se da cuenta de la mierda que es la demoCACAracia.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »