Menú

Rajoy dice que nada ha cambiado sobre ETA; Mayor denuncia que sí

La lucha contra ETA abrió la primera brecha interna de la era Rajoy. Oficialmente, no hay cambios. Mayor cree que sí. El PP vivió un día complicado.  (Volver)

pelanpe dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:43:35:

¿Y el "señor" ministro de justicijuajuajuajua? ¿Qué dice de esto?

Nada, ¿no?

manupere dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:07:08:

Demasiada visceralidad en algunos comentarios. Más vale esperar confirmación.

albion dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:05:08:

No , no y no. Un etarra no es un preso normal ,estamos hablando de un asesino a sangre fría ; la reiserción es para ex-toxicomanos desintoxicados que han atracado alguna tienda de barrio y no han ido más allá del susto al dueño del establecimiento , y de llevarse la recaudación del día. Lo único que se merece un etarra es la carcel de por vida , y dejen de una puñetera vez de pensar en modo socialista en este tema.

Loew dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:00:51:

Necesitamos un nuevo partido YA.

Y empiezo a estar hasta las narices de los "cagaos" del PP que todo lo denuncian en privado pero ninguno tiene huevos de decirlo en público. Como todos, más apego al cargo que a su obligación.

leosaba dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:53:09:

¡¡¡¡Mentira!!!.

josep34 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:50:18:

El gobierno esta amenazado y no puede hacer nada, ni con eta ni con el 11m, ni con los cacos que abundan en este pais. Y paga su frustacion amenazando a los ciudadanos con la nueva cadena perpetua revisable solo para terroristas. La eta es residual, llegan 40 años tarde y ahora se tiraran a la buena vida con el chollo politico. Los moros no han atentado nunca en españa y no sabemos si lo haran. Los comunistas mucho ruido pero pocas nueces. Esta ley va para todo aquel ciudadano frustrado que se le ocurra empuñar un arma. No hay posibilidad de cambio, o tragas o a la jaula. Que maravilla.

usecase dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:45:26:

Tu problema Mariano es que tu credibilidad está por los suelos (o shuelosh, como pronuncias tú). O sea, que ya nadie te cree, pues cambias de discurso cada dos por tres. Te llaman, desde embustero, a traidor, pasando por Pilatos, o Groucho (por lo de “aquí tiene mis principios pero sino le gustan tengo otros” o los que haga falta). Eres abogado (o eso dices) pero nunca te interesó la justicia, lo cual es increíble. Ni la justicia económica (con tus medidas ningún culpable paga por la crisis sólo los inocentes), ni la social (pagan en comparación mucho más pobres y débiles que ricos y poderosos), ni la política (nunca has dicho ni hecho por propia iniciativa nada al respecto del 23-F, GAL, Yak-42, Cougar, Faisán etc., y huyes del 11-M más que de la peste). Pero algún día, mucho más pronto de lo que puedas imaginar, pagarás por todo lo que estás haciendo y no deberías hacer y por todo lo que no haces y deberías hacer.

pilot dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:35:20:

Pues si ni va a haber beneficios penitenciarios ni nada de eso ¿Para que quiere que pidan perdón?

Podría ser un gesto hacia sus víctimas. Pues vale, muy bien, os agradecemos que pidáis perdón, y después de hacerlo A LA CÁRCEL DE NUEVO A CUMPLIR LA PENA HASTA EL FINAL.

ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:22:45:

Vidal Quadras y Mayor Oreja:

¿Cuanto vais a tardar en romper públicamente el carnet del PP ?

P.D.- Esta pregunta tambien la hago extensiva a Esperanza Aguirre.

Galipien dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:10:21:

¡Resistencia!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »