
LD (EFE) Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón depositaron una corona de laurel en la fachada de la Real Casa de Correos de la Puerta de Sol con motivo del cuarto aniversario de los atentados del 11-M.
En este sentido, el acto se desarrolló de una forma sencilla y con la melodía de "Réquiem" de Mozart se homenajeó a las 192 víctimas del atentado más importante de la historia de España. De este modo, dos alumnos de la Academia regional de Policía portaron una corona de laurel con cintas con las banderas de España y de la Comunidad de Madrid.
Posteriormente, ambos entregaron la corona a Aguirre y Gallardón, que junto con los representantes del Partido Popular, Partido Socialista e Izquierda Unida en la Asamblea, la depositaron en la placa conmemorativa de agradecimiento a los ciudadanos que trabajaron desinteresadamente para ayudar a las víctimas del 11-M. Tras la melodía de Mozart, sonó el himno de España y los ciudadanos respondieron con un fuerte aplauso.
Junto a ellos estaban Juan Carlos García Casquero, que sustituirá a Francisco Alcaraz en al AVT, y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez.
En el acto hicieron también acto de presencia los portavoces del PP, PSOE e IU en el Parlamento regional, Antonio Beteta, Maru Menéndez e Inés Sabanés, respectivamente; los miembros del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como diputados regionales y representantes sindicales.
También estuvieron presentes el vicealcalde, Manuel Cobo; el secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal madrileño, Pedro Zerolo, y el Defensor del Menor, Arturo Canalda, entre otros.
También estuvieron presentes el vicealcalde, Manuel Cobo; el secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal madrileño, Pedro Zerolo, y el Defensor del Menor, Arturo Canalda, entre otros.
Durante todo el día de las banderas de la Unión Europea, España y de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol ondean a media asta en señal de luto por las víctimas.

