Menú
16 AGRESIONES DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Atacan una sede del PP en Valencia con pintadas en euskera y provocan un pequeño incendio

La sede del PP de Burjassot (Valencia) ha sido atacada en la madrugada de este domingo en una agresión que provocó un pequeño incendio. Al tiempo, han aparecido también unas pintadas en la fachada del local con palabras en euskera y otras en las que se podía leer "No al pucherazo". A pesar de que desde las filas socialistas se ha venido acusando a los populares de forma reiterada de crispar la política nacional, es precisamente el principal partido de la oposición el que más ha sufrido las iras de los radicales que no admiten que se piense de forma diferente a la suya. Desde que se diera comienzo a la campaña electoral, el Partido Popular ha sufrido –con el de este domingo– 16 ataques contra sus representantes y sus sedes.

Acoso e intento de agresión a candidatos vascos
Terrorismo callejero en la jornada de reflexión

La sede del PP de Burjassot (Valencia) ha sido atacada en la madrugada de este domingo en una agresión que provocó un pequeño incendio. Al tiempo, han aparecido también unas pintadas en la fachada del local con palabras en euskera y otras en las que se podía leer "No al pucherazo". A pesar de que desde las filas socialistas se ha venido acusando a los populares de forma reiterada de crispar la política nacional, es precisamente el principal partido de la oposición el que más ha sufrido las iras de los radicales que no admiten que se piense de forma diferente a la suya. Desde que se diera comienzo a la campaña electoral, el Partido Popular ha sufrido –con el de este domingo– 16 ataques contra sus representantes y sus sedes.Acoso e intento de agresión a candidatos vascosTerrorismo callejero en la jornada de reflexión
L D (Europa Press) Según manifestaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la sede del PP de Burjassot (Valencia) registró una agresión que provocó un pequeño incendio, al tiempo que aparecieron también unas pintadas en la fachada del local con palabras en euskera y otras que rezaban "No al pucherazo".
 
El PP ha sufrido otras quince agresiones en sus sedes y a sus representantes en lo que ha sido la campaña electoral. El primer ataque se registró el pasado día 25 de abril, cuando aparecieron pintadas con "símbolos radicales" en la fachada de la sede regional de la calle Quart.

Otro ataque se produjo el pasado día 12 de mayo, cuando un artefacto hizo explosión en misma sede regional que causó diversos daños materiales en la fachada lateral del edificio, de la misma manera que el pasado jueves, también se produjo la explosión de un artefacto en la sede del Partido Popular del barrio valenciano de Russafa.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal