(Libertad Digital) Mientras que el diputado de Unión del Pueblo Navarro le emplazaba al ministro de Justicia a que "hablase menos y trabajase más por la Justicia, en mayúsculas, y por su independencia", después de hacer referencia a la última perla del ex fiscal en la que comparó la presunta ilegalidad cometida por Ibarretxe al reunirse con Batasuna con una labor samaritana de quien acompaña a una persona bebida a un hospital; Bermejo optó por desacreditar a del Burgo aludiendo a la sentencia de la matanza del 11 de marzo.
Para el ministro de Justicia "es increíble" que el Partido Popular se "atreva" a hablar de ETA "en el día de hoy". Bermejo aprovechó la sentencia de los atentados del Once de Marzo para intentar desactivar el discurso del principal partido de la oposición.
Les recriminó a los populares que le exijan ahora que "hable menos" pues en su opinión es cuando menos "curioso". Mariano Fernández Bermejo, en este punto, arremetió contra el PP por hacer oposición "sobre un único tema: el terrorismo".
Les acusó de "tres días de mentiras incesantes" justo después de los atentados de Atocha con el objetivo de "no perder las elecciones" y luego de pasarse "tres años de manipulaciones".
Mariano Fernández Bermejo terminó su intervención acusando a los populares de "haberse quedado solos". "Perdona que no capte la ironía (de la pregunta de del Burgo) pero viniendo de quien venía y en el día de hoy era complicado", concluyó.
