Menú

Cervera presionó a María San Gil para que no diera una conferencia en Navarra

El pasado viernes, María San Gil impartió una conferencia en Pamplona sobre ETA y las víctimas del terrorismo convocada por las juventudes de UPN. Pero según cuenta ABC, Santiago Cervera, líder del PP navarro, presionó a San Gil para que no participara en el acto.

LIBERTAD DIGITAL
0

Pilar Cernuda cuenta en un confidencial en ABC las "presiones a María San Gil antes de una conferencia". El pasado viernes, la ex presidenta del PP del País Vasco impartió una charla en Pamplona en la que fiel a su estilo habló con claridad y contundencia sobre ETA y donde advirtió que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no ha parado de negociar con la banda terrorista.

San Gil había aceptado la invitación del Foro Tomás Caballero, organizado por las Juventudes Navarras, ligadas a UPN. Esto no gustó al líder de los populares navarros, Santiago Cervera, que según el diario de Vocento "hizo cuanto pudo para intentar convencer a San Gil de que no participara en ese acto".

Su intentona fue inútil puesto que la ex política vasca se mantuvo firme y participó en dicho acto. Allí, la ex presidenta del PP vasco afirmó que "estamos viviendo una segunda parte de la negociación política con ETA" iniciada en la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero y ha valorado que ese proceso "no ha parado".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios