Menú
"PRETENDEN JUGAR CON VARIAS BARAJAS A LA VEZ"

El alcalde de Oviedo denuncia el "cinismo" de las mociones del PSOE contra el Estatuto

En un artículo publicado por La Nueva España, el alcalde de Oviedo, Gabino Lorenzo, ha denunciado el acto de "cinismo grave" por parte del Partido Socialista al presentar mociones en contra del Estatuto catalán, "cuando han sido los socialistas, comenzando por Zapatero y siguiendo por Maragall, sin dejar a un lado a Montilla, ministro de Industria en el Gobierno presidido por Zapatero y, al tiempo, máximo responsable del PSC, quienes han creado este problema".

(Libertad Digital) Gabino Lorenzo ha recordado que los socialistas "son los auténticos impulsores de esta situación de grave crisis política en la que han metido a España" y culpó directamente al presidente del Gobierno de haber impulsado "la elaboración de un Estatuto para Cataluña insolidario e inconstitucional". "Es la irresponsabilidad de Zapatero la que hace que a día de hoy nadie sepa cuál es la posición del PSOE ni del Gobierno ni adónde quieren llevar nuestro país", añadió el regidor.
 
En su opinión, "los socialistas pretenden jugar con varias barajas a la vez: una en Barcelona, aprobando el nuevo Estatuto; otra en Madrid, rechazando no se sabe qué parte del mismo; y otra en España, haciendo 'aspavientos' para dar la impresión de que defienden un modelo solidario para España que desde el Gobierno catalán y desde el Gobierno de España se están 'cargando'". Según Lorenzo, el "cinismo político" del PSOE se justifica por "su ambición de mantenerse en el poder a cualquier precio".
 
El alcalde de Oviedo concluye recordando que en "estos últimos diez días Zapatero ha sufrido un desgaste político espectacular y no ha hecho más que comenzar". "Estamos al inicio de un nuevo ciclo político con un partido socialista camino del desastre. Esperemos que no arrastren a España en su debacle", concluye Gabino Lorenzo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal