Menú
LA UAB Y LA RAMON LLULL INVITAN AL PERIODISTA

Gotzone Mora pide a las universidades catalanas que la traten tan bien como a Otamendi

La profesora de la Universidad del País Vasco, Gotzone Mora, ha pedido a los rectores de las universidades catalanas que le permitan acudir a sus campus para dar a conocer la situación que vive la UPV. Mora confiesa su sorpresa ante las invitaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Ramón Llull a Marcelo Otamendi para ofrecer charlas.

L D (EFE) Mora, que este martes pronunció en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) la conferencia que pensaba dictar en la UB, ha dicho sentirse muy sorprendida por el hecho de que el director de Egunkaria, Marcelo Otamendi, dio una charla en la Universidad Autónoma de Barcelona casi al mismo tiempo que ella y que este miércoles participará en otro acto en la Universidad Ramon Llull.

Ante esta situación, Gotzone reflexiona: "Yo también estoy dispuesta a ir a las universidades catalanas que quieran, a todas si es necesario, para que sepan como vivimos en la UPV". Y añadió que es "una locura" que Otamendi tenga las puertas abiertas de las universidades y ella no. A su juicio, la negativa de la UB a dejarle expresarse "es algo muy gordo, porque es un mensaje que interioriza la sociedad y especialmente los jóvenes".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal