
LD (Europa Press) Se trata de una casa situada en la localidad de Cahors, cerca de Toulouse. Según los datos facilitados por Interior, y aún pendientes de detallar y analizar por los especialistas en explosivos, en uno de los baños de la vivienda estaría instalado una especie de laboratorio para la fabricación de componentes de los explosivos artesanales utilizados por ETA.
Entre los elementos intervenidos, han aparecido cantidades aún sin determinar de cordón detonante, amonal, cloratita y polvo de aluminio, ya listos para su empleo. A esto se suman los vehículos y el hechos de que los terroristas se encontraban preparando otro coche-bomba.
Amonal, cloratita, polvo de aluminio y armas
En la operación policial también se les han incautado numerosas armas: al menos cuatro pistolas, dos subfusiles, un fusil ametrallador y un lanzagranadas artesanal. Entre el resto de efectos intervenidos está el ordenador portátil que los terroristas robaron el pasado fin de semana al matrimonio de Orio que secuestraron para robarles la furgoneta. Este dato, según Interior, evidencia la participación de este grupo en el atentado frustrado de Castellón.
