
(Libertad Digital) Quedan dieciséis días para que Iñaki De Juana Chaos salga de prisión y se marche a vivir, con toda probabilidad, a una zona rodeado de víctimas del terrorismo. Ante esta posibilidad, Mari Mar Blanco asegura que no hay nada "más denigrante y humillante". No es lógico, en su opinión, que las víctimas "tengamos que convivir con asesinos confesos".
"Nunca han pedido perdón, nunca se han arrepentido", ha recordado, en declaraciones a la Cadena Cope. En este sentido, y haciendo referencia a los casos de De Juana y Aspiazu, insiste: "Se han sentido orgullosos de tanto dolor y sacrificio puesto encima de la mesa".
Sobre la nueva huelga de hambre falsa del sanguinario terrorista múltiple, la hermana de Miguel Ángel le resta importancia ya que se debe a "motivos personales". Concretamente, De Juana se puso el miércoles "a dieta" para no quedarse sin piso, después de que la Fiscalía pidiera el embargo fulminante de la casa en la que quiere vivir. El etarra dice ahora sentirse "presionado y acosado".
