Menú

Proetarras queman el vehículo de un ex concejal de Pamplona y tres coches más

Cuatro vehículos han sido quemados por desconocidos en la localidad navarra de Barañáin, muy próxima a Pamplona, uno de ellos propiedad de un ex concejal socialista de la capital navarra. Fuentes del Partido Socialista indicaron que se trata del vehículo de un militante, Ricardo Pascual, que fue concejal del Ayuntamiento de Pamplona pero que "ahora se dedica a su actividad profesional sin ninguna responsabilidad política".

0
L D (EFE) Fuentes de la delegación del Gobierno precisaron en declaraciones a EFE que la acción, "intencionada", se produjo de madrugada y que son dos los vehículos "seriamente dañados, prácticamente calcinados", mientras que los otros dos han resultado afectados por alcance.

Añadieron que al parecer el objeto de la acción era un Renault Meganne "propiedad de un ex alto cargo político, al que se le dio fuego por su parte trasera, lo que hizo que las llamadas saltaran a otro vehículo estacionado junto a él, que quedó igualmente quemado, así como a otros dos próximos que también sufrieron daños".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios