Menú

Pujalte, a De la Vega: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo"

De la Vega no ha ahorrado acusaciones contra el PP este miércoles en el Congreso. Hasta les ha acusado de "atacar" a los "mendigos". Pujalte, que no daba crédito, le ha respondido: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo".

0

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acusó hoy al PP de "perseguir" a los sindicatos, hacer "huelga contra la recuperación", "atacar" a los "mendigos" y "silenciar la corrupción".

De la Vega respondía así a las afirmaciones que había realizado la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Soraya Sáez de Santamaría, quien cuestionó a la vicepresidenta por la falta de confianza de los españoles en el Gobierno, acusó a De la Vega de faltar a la verdad en las ruedas de prensa del Consejo de Ministros y afirmó que los Presupuestos de 2011 son el "testamento de hacer política de Rodríguez Zapatero". "Se ha convertido usted en parte activa de la desconfianza, en la antítesis de la credibilidad, en la portavoz del fracaso del Gobierno", aseveró la portavoz de los populares.

La vicepresidenta respondió a estas acusaciones atacando al PP culpándole de querer sólo que las cosas vayan mal, de hacer "huelga contra la recuperación", de "silenciar" la corrupción, hacer "populismo con la inmigración" y ahora, añadió, "hasta atacan en Madrid a los mendigos y tienen la desfachatez de denominarse el partido de los trabajadores".

Concluido el turno de De la Vega y de Soraya Sáez de Santamaría, el siguiente en intervenir era el diputado popular Vicente Martínez Pujalte, quien no desaprovechó la ocasión para responder a estas acusaciones de la vicepresidenta y dijo que nunca había oído "tantas tonterías" juntas, al tiempo que rechazaba que el PP haya provocado ninguna huelga, en respuesta a la acusación de que los populares están en "huelga contra la recuperación".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 30 comentarios guardados