Menú

Zapatero compara las noticias del 11-M con el mito de Elvis

Crisis aparte, y para dejar claro que Rajoy es un perdedor de elecciones, Zapatero le acusó de abrazar, al principio, las teorías de la conspiración sobre el 11-M y las comparó con el mito de que Elvis no ha muerto. Rajoy no quiso contestar. El presidente ha leído hoy algún periódico.

DISCURSO ÍNTEGRO DE ZAPATERO
0

(Libertad Digital) En un momento del debate, cuando Zapatero estaba ya repartiendo ideas-fuerza que dejaran al PP en mal lugar, salieron a la luz los procesos electorales que ha perdido Mariano Rajoy. En varias ocasiones ironizó hasta decir que era un experto en perder elecciones desde 2004. El presidente no quiso esquivar lo ocurrido tres días antes de aquellas elecciones, el 11-M y lo usó como arma arrojadiza contra Rajoy. Le acusó de esconder su fracaso electoral en aquel atentado que cambió unas elecciones. Lo peor llegó con esta frase:

"Si se ha pasado desde que perdió las elecciones tratando de justificar en las cosas más insólitas, como las teorías del 11-M que abrazó durante un tiempo, su derrota electoral. Esas teorías que afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. También es verdad que habrá gente que siga pensando en las cosas más abobinables (sic) que se dijeron y formularon sobre el 11-M, igual que todavía hay gente que piensa que Elvis Presley vive o que hay gente que no cree que el hombre llegó a la luna".


 

Rajoy tuvo un turno más tras esta frase. Defendió a Cristóbal Montoro poniendo el grito en el cielo porque Zapatero le había acusado de alegrarse del paro. Llegó a lamentar que esas palabras figuren en las actas del Congreso. Pero no quiso siquiera mencionar el 11-M. Horas antes, El Mundo publicaba la segunda parte del estudio del perito Antonio Iglesias sobre los explosivos. Zapatero, sin duda, lo ha leído.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 47 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation