Inma del Moral lleva camino de caer fulminado por “El rayo”, Antonio Hidalgo no acelera en “Showmatch”, Caparrós no interesa con sus “Fugitivos”, “Trip” se para y “El bus” tiene serios problemas de combustible cuando todavía le queda la mitad del recorrido. Las grandes apuestas de Antena 3 para este otoño de lluvias están dando un mal resultado. La importación de programas argentinos ha sido tal desastre que, con toda probabilidad, no llegarán a apurar los términos del contrato, mientras el complicado montaje de “El bus” no da ni para apurar los despojos de una cuadrilla sin el menor interés.
No es extraño que Antena 3 esté echando mano de películas famosas como “Full Monty” para llegar a fin de mes con un índice de audiencia decoroso. Es la estrategia que utilizan todas las cadenas cuando les falla la producción propia. Lo hacen a menudo las autonómicas, y lo practican Tele 5 y TVE cuando se les queda la parrilla temblando porque cuaja algún programa de la competencia. Antena 3 tiene la batalla de la mañana perdida con María Teresa Campos frente a sí, “Crónicas marcianas” se asienta con un Sardá que hace de Pepe Navarro a partir de la medianoche, y sólo le cabe agarrarse a la consolidada audiencia de Ana Rosa Quintana en la sobremesa para sacarle alguna ventaja a Tele 5.
Si toda la marcha que tienen es promocionar a Manolo el de “El bus” como cantante y desnudar a los ocupantes del tedioso vehículo en animadores de discoteca, más vale que reconozcan que todas las carreteras que inauguraron están cortadas y sus pasajeros sólo son despojos.

Carreteras cortadas
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj