No es porque se apellide Jiménez, pero me alegraría que el día que se detuviera “El bus” de Antena 3 la ganadora fuera Vanessa Alejandra. La racial concursante no tiene demasiadas probabilidades de ser la elegida por la audiencia, porque tiene carácter y no es chico, pero no es imposible si nos guiamos por lo que ha ocurrido en los últimos días. Hasta ahora, tanto “Gran Hermano” como “Supervivientes” han acabado con la victoria de dos chavales sin demasiada personalidad, mientras las chicas iban animando la estancia, pero en “El bus”, Sonia, la rubia zaragozana es una buena candidata y ahora la propia Vanessa que, de repente, se ha visto requerida por Alex, un chico insistente y tocón, y la han empezado a sacar guapa y como ablandándose.
La semana pasada, una de las chicas que han dejado “El bus” dijo que Sonia iba con ventaja porque los organizadores siempre le sacaban el lado bueno. Parece que, en efecto algo debía haber de manipulación porque les ha faltado tiempo a los de Endemol para empezar a fomentar un romance en el que Vanessa es la deseada y, aunque no es tan simpática como Sonia y “más difícil que un jeroglífico”, como le acusa otra colega, la sacan guapa y seductora, afectada por el amor de Alex y con más electricidad.
Quedan pocos días para el desenlace final y parece que, en vísperas navideñas, quieren que la melena de Vanessa enrede a unos cuantos fuera y dentro del bus. A ver si lo consigue.

Vanessa y el amor
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal