Los Morancos, dúo cómico que en alguna ocasión hace gracia, se descolgaron esta semana con un especial de hora y media de duración en la Primera de TVE para hacernos reír con sus “sketches”. Con el título “Navidad en la mochila”, los hermanos Cadaval aprovecharon la fama y el personaje de José Antonio Labordeta, que ha recorrido los rincones de la geografía española con “Un país en la mochila”, para hilar cuatro tonterías ubicadas en distintas regiones españolas.
Aunque utilizar a Labordeta sea prueba de la popularidad del cantante y diputado aragonés, ganada a pulso, que en TVE les paguen a los Morancos por decirle “Turuleta” a un señor que trabaja para el mismo organismo tiene maldita la gracia.
Los Morancos son zafios cuando quieren y, en estos momentos, parece que ya no pueden dejar de serlo. Por eso el viernes dieron un recital de mal gusto en su visión de España con humor. En cuanto les sacan de Triana derrapan y no sólo no hacen reír sino que son capaces de enfadar a todas las autonomías. Todo lo contrario de lo que hace Labordeta.
Todos los derechos reservados
!-->
