Menú
José Apezarena

Flor de un día

Apenas acaba de copar las portadas de las revistas —de una concreta revista— esta semana, y ya la última “amiga” del Príncipe ha quedado descartada. Flor de un día —permítasenos el fácil juego de palabras—, como tantas otras falsas “candidatas”. La primera insinuación la lanzó un diario de Madrid, en una columna habitual de las noticias monárquicas, diciendo que al Príncipe se le ha visto con frecuencia ir a recoger “a la nieta de un dictador hispano”. De ahí a la “confirmación” de esa “nueva amiga” sólo faltaba medio milímetro. Y ha ocurrido con la portada de la revista.

La muchacha, Flor Valero, nieta del ex presidente venezolano Pérez Jiménez, de 25 años, psicóloga recién licenciada, residente en la exclusiva urbanización de La Moraleja, conoció a Felipe de Borbón —según la información difundida— el pasado verano, en salidas conjuntas con un grupo de amigos de Puerto Portals y Deiá, en Mallorca.

Ante lo que se le avecinaba para ella, con la publicación de esa portada, la muchacha ha tomado la iniciativa de escribir una carta al diario madrileño en la que confirma que conoce al Heredero, desde hace bastante más tiempo, y que ha coincidido con él en varios lugares por distintos motivos con toda naturalidad y normalidad. Pero añade que de eso no puede concluirse que exista “una relación especial, sentimental o amorosa de la que suscribe con el Príncipe Felipe”. Y remacha que no tiene fundamento la historia publicada: los rumores y especulaciones —insiste— "carecen de toda verosimilitud".

Esto va a ser, de nuevo, la historia de nunca acabar. A pesar de lo que ha caído, tampoco ahora vamos a dejar tranquilo al Príncipe. Es tan fácil, para algunos, que se dicen informados, soltar un comentario, una alusión, y luego dejarlo correr… Todos nos hemos equivocado, y varias veces, dando como seguro un nombre, una candidata, y tendríamos que haber aprendido ya. Aunque algunos en realidad no desean informar. Quizá buscan otras cosas.

Este artículo, junto a otros de César Vidal, Carlos Semprún Maura, Pío Moa, Jorge Alcalde, Enrique Coperías, Lucas Soler, Ana Díaz, etc. se publica en La Revista del Fin de Semana de Libertad Digital. Si desea leer más, pulse AQUÍ

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso