Menú

Mareando al santo

Entre las múltiples estrategias ideadas por Arafat en los últimos tiempos está la de intentar granjearse el apoyo católico. Hace unos días, elevaba la voz protestando porque, supuestamente, una bala israelí había dañado una imagen de la Virgen en Nazaret. Apenas habían pasado unas horas del anuncio, totalmente falso, de que una bomba israelí había matado a un sacerdote y herido a unas decenas de monjas.

Este viernes por la mañana estuve en Nazaret y pude comprobar la verdad de la política religiosa palestina. De cara a Europa, puede presentarse como defensor de la fe cristiana frente a los “pérfidos judíos”, pero en Nazaret, los palestinos musulmanes han ido expulsando a los cristianos y ahora pretenden levantar una mezquita al lado de la basílica católica de la Anunciación para estrangularla territorialmente. Por supuesto, el Gobierno israelí les ha ofrecido una alternativa, pero ha sido inútil. No sólo quieren una mezquita. Quieren, además, acabar con los cristianos.

Este viernes por la tarde, una joven palestina de 17 años ha llevado a cabo un ataque suicida en Jerusalén causando la muerte de varias personas y heridas a un centenar. No defendía a los cristianos de los “perversos israelíes”. Más bien buscaba ganarse el Paraíso como mártir del Islam y, si los palestinos de Arafat triunfan, no sólo los israelíes van a pasarlo muy mal en este rincón del mundo. Así son las cosas y lo demás son ganas de marear el santo.

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj