Menú

Odian y temen a los liberales

Ayer pidieron y recibieron el auxilio a Esperanza Aguirre. Hoy la insultan y calumnian por reconocer el talento y la constancia de un liberal al que no consiguen desprestigiar. De todos los exiliados es a Montaner al que más aborrecen.

La tiranía castrista ha montado en cólera porque la Comunidad de Madrid ha concedido a Carlos Alberto Montaner el Premio Reconocimiento a la Tolerancia. De Madrid sólo quieren medicinas y cirujanos. Odian a los liberales. Les consta que somos sus más serios enemigos. Lástima que tan descomunal encono nos les impida pedirnos ayuda cada vez que la necesitan.

Ayer pidieron y recibieron el auxilio a Esperanza Aguirre. Hoy la insultan y calumnian por reconocer el talento y la constancia de un liberal al que no consiguen desprestigiar. De todos los exiliados es a Montaner al que más aborrecen. No transcurre una semana sin que no le acusen de terrorista. Y no sólo porque los conoce, tiene muy buena memoria y sabe de sus crímenes; le detestan y temen porque es liberal y porque por mucho empeño que han puesto no han logrado silenciarlo.

No quieren testigos . No pueden consentir que quede constancia de la brutalidad que les permite mantener las más de doscientas cárceles. Expulsan de la Prisión-grande a todos lo que se mueven sin pedirles permiso. Ni siquiera disimulan o se molestan en inventarse un pretexto. Es lo que los castristas y sus muchos amigos entienden por libertad. Por eso nos calumnian y amenazan . Más, a aquellos disidentes que, como Carlos Alberto Montaner, disfrutan de un justo prestigio entre los liberales españoles e iberoamericanos que no callan ante la barbarie castro-comunista.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj