Menú

Los de la Europa social, a misa en coche oficial

Una cosa, Leire, ¿de verdad ningún alcalde socialista va a los franciscanos en un Audi oficial y con una patrulla de la Guardia Urbana? ¡Qué ocasión para callarte!, aunque eso te lo deben decir todos lo días.

diabolo dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 13:13:

touché. ¿y, quién es ese laico/católico que reza en audi oficial? jose luis estará ansioso por saberlo para dar un escarmiento a bono.

baudilio dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:07:

Verá Dña. Maite, se pregunta que dirá Vidal-Quadras de la política de Camacho. Se lo voy a decir yo que no me llamo Alejo. En cualquier medio que le pregunten dirá que es una postura timorata, que así no se va a ninguna parte y bla, ba, bla. Dentro del partido dirá que lo que mande la autoridad venga de donde venga, no la vayamos a liar y no le pongan en las listas para las siguientes elecciones europeas.

eloysa dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:10:

¡Señora Maite Nolla, me gusta lo que escribe y como lo escribe, estoy totalmente de acuerdo con casi todos sus articulos quizas adivine que soy votante del PP tanto en generales como en Autonomicas y municipales y es verdad lo que cuentan de la señora Camacho, por otras vias yo se de ella y no me gusta su actitud hacia los que votamos PP es mas no me gusta como Presidenta yo creia mas la opciòn Nebreda y como usted dice muchas veces aqui en Cataluña nos sentimos desanparados por nuestro partido y por supuesto por la presidenta, por los F.Diaz, los Sireras, D. Montserrat, C.Mejias y el largo etc, etc de gente descafeinada que deja que el contrario de una y otra vez a la mejilla del votante del PP yo quiero a Alex Vidal Cuadras al frente de este PPC y creo que no soy sola!

ANP dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 09:09:

Al principio parecía que todo era por el deslumbramiento que les producía a todos la luz que emitía el gran timonel. Pero el gran patriarca hace ya 6 años que lo dejó. Lo del PPC, esa asunción de que ellos aquí en Cataluña son un partido comparsa cuya única preocupación es no desentonar demasiado, es algo digno de estudio. Hace 3 años nació una ilusión. Después de los esfuerzos realizados por toda una serie de gente para levantar una alternativa al patriarcado establecido por Jordi Pujol, parece que aquella ilusión va derivando hacia la marginalidad. Sólo tres años después