Pues ese planeta, a mí, un asturiano, me pilla en el otro confín de la Galaxia España. No lo conozco, aunque ayer mismo vi un reportaje de cómo el murciano aprovecha el agua. ¡Dios santo, lo que tendrían que aprender muchos "ecologistas" de lo que es un aprovechamiento sensato del agua! Y como los murcianos la usan sensatamente, pues van y se la cortan. Tranquilos, el péndulo ya ha llegado a uno de sus extremos, toca recuperar la sensatez, a la murciana. ¡Y qué comerán algunos huertanos como usted, Sr. Abarca, para ser tan g u a p o s!
Pues aqui en Extremadura, despuès de treinta años seguimos viviendo en el planeta rojo. Aunque nos han dicho los de la Nasa (que todo lo saben sobre planetas), que se atisban unas manchas azules que pudieran ser de agua, que podrìan albergar algùn tipo de vida en estado muy primitivo y pràcticamente sin desarrollar.
Para Erbilyos: es mejor leer las cosas dos veces antes de opinar. Lo que dice el texto es " En la capital del planeta, donde moro, lo de triplicar está a mano ya (65 por ciento frente a poco más del 25)." Está a mano, al alcance, no hecho. Esa lectura...
Hace siglos LA RECONQUISTA empezo en asturias y ahora en el siglo XXI la RE-RECONQUISTA empieza en MURCIA. VIVA la nacion española
Murcia está marcando el futuro del PSOE en España y del socialismo en Europa.
¡¡Menudos sociatas nos gobernaron !! ¡¡ Como pa olvidarse de Collado, Maria Antonia.... !! Bueno, pues aquellos tenían más cabeza que Zapatero.
Zapatero va a dejar al PSOE hecho un solar.
Nuestra querida tierra ya la definió Miguel Hernandez:
murcianos de dinamita frutalmente propagada...
Mar de Cartagena...
Tierra sensata.
Pues a ese Planeta bien raro me voy a ir yo unos días, en concreto al Cabo de Palos, donde están los fondos marinos más bonitos de España para bucear. Y donde se come El Caldero y tienen las mejores verduras del planeta.
Es que. además, tengo la sensación de que les debo algo a los murcianos. No sé que será.
Amigo José Antonio, 65 no es el triple de 25. El triple de 25 es 75. Esas matemáticas...
¡Coño, un 10!
Te ha salido redondo, hijo mío.