Menú

El nuevo pacto del Majestic

Un ritual de apareamiento con CiU que Mariano Rajoy habría celebrado ante los suyos con las siguientes palabras: "Hoy podemos pactar con casi todo el mundo. La etapa de demonización del PP se ha terminado". Pues, nada, que se besen.

josecs dijo el día 19 de Junio de 2009 a las 18:48:

Amigo Mariano, hasta donde piensas llegar en tu despropósito? No te das cuenta que estás tirando por la borda los principios que llevaron al PP del año 2000 a ganar la mayoría absoluta? Tu quieres estar bien con Dios y con el diablo, Mariano, y esa promiscuidad acabará pasándote factura. Me da la impresión que acabarás saliendo por la puerta falsa, los españoles de bien retirarán su confianza en tí, si no lo han hecho ya.

carlomag dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 22:02:

La verdá, cada día que pasa está más claro que lo mismo nos hubiera dado que en el 2004, en vez de zalorpas el red one, hubiera ganado las elecciones mariano di caprio. Sactamentiguál. O peor.

javf17 dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 18:54:

La dirección actual del PP, carece manifiestamente de ideario, lo que tiene "en propiedad" es una complicidad atroz con este Régimen antidemocrático y liberticida que nos tiraniza, unos complejos infames que pueden provocar y degenerar en una violencia como ya ocurrió..., y en una corrupción depredadora institucional, que no tiene mucho que envidiar al falso e infecto socialismo de toda nuestra triste historia reciente.

ERC de Cataluña y el mundo batasuno-etarra de Vascongadas, no son más que mano de obra de la clerical derechona nacionalista de CIU y PNV.

Son los que ofician de matarifes y en el trabajo más sucio, a beneficio del llamado nacionalismo "moderado y democrático".

Son incluso hasta menos repugnantes que estos RECOGENUECES nacionalistas de guante blanco, hoy tan deseables como socios, para el PP rajoyesco, arriolero, lasallesco y gallardoniano.

xka dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 16:11:

¿Pero esto es posible?, ¿es posible secuestrar un partido tal y como dan a entender los del PP?. No me extrañaría en la cúpula del PPC, con CIU-dadano Pique o CIU-dadana Camacho, pero de ahi hacia abajo ¿es posible secuestrar a toda una estructura política para hacer invisibles a los votantes de esa formación?.

Orwell tendría para escribir 6 enciclopedias al estilo 1984.

Pasionar dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 15:39:

Es cómico y grotesco que Rajoy haga de la necesidad virtud. Bien: Rajoy ya puede pactar con CiU, y qué. También podría pactar con Batasuna y hasta con ETA si no son la misma banda: sólo tiene que ceder y ceder hasta despellajarse moral, politica y hasta fisicamente. En todo caso, si hay que pactar, yo prefiero que Rajoy pacte con nacionalistas desenmascarados a que pacte con un partido tan encanallado y sectario (y en Cataluña casi más nacionalista que CiU) como el nauseabundo PSOE. No olvidemos el inmundo y criminal papel, con sus maneras neonazis, que ha practicado el PSC en la demonización del PP catalán.

Paradus dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 09:21:

El nuevo PP de Valencia sigue convencido de que, sin el apoyo parlamentario de los independentistas catalanes, nunca conseguirá gobernar, y por eso debe cederles el poder en Cataluña, abandonando a sus electores. Lo que es incapaz de ver es que, muy a diferencia de lo que cree, sin los electores de Cataluña nunca logrará ganar unas elecciones.

Visite paradus.blogspot.com

Arra dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 23:11:

Cuídate, Pepe