Menú

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Se están socavando los cimientos del Estado de Derecho y el Sr. Rodríguez Zapatero y su Gobierno son los principales responsables del desaguisado.

nico9888 dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 20:25:

Por menos, en Honduras depusieron a su Presidente pero aqui con la dictadura del PSOE eso de burlarse de España y de los españoles es "libertad de expresion", al igual que burlarse de la religion catolica porque de la musulmana ni pio no vaya a ser que se enfade el Ayhatola de turno y me frian.

manu007 dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:54:

Es que Montilla y secueces, tienen mucho talante dictatorial...

scm45 dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 16:00:

¿Por qué tu sorpresa, Clemente?

¿Alguien esperaba algo diferente de semejante personaje?

Tengo fundadas y sobradas dudas de que nuestro Molt Honorable distinga entre una Ley Orgánica, el Tribunal Constitucional y las sopas de ajo.

Para él, cualquiera que pueda llevarle la contraria o apearlo del machito es reo de alta traición y digno de su inmediato fusilamiento.

¡Así nos va!

ANP dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 14:43:

No se entiende nada si no se identifica el verdadero culpable de todo. El proceso político que se llamó transición tuvo una desgracia para nuestra salud política llamada Jordi Pujol. Este señor, tan injustificadamente ensalzado, fue el inventor de toda la corrupción dialéctica de la clase política española. A él se le debe la diversidad de recursos dialécticos de los que disfruta la clase política española para tomarle el pelo a los ciudadanos. El señor Montilla no es más que un alumno aventajado de Pujol. Creo que es ya urgente hacer un juicio histórico de ese personaje y tomar conciencia de las desgracias que trajo a nuestro país

Corday dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:22:

"el Sr. Montilla demuestra por enésima vez más su falta de respeto a la Constitución y su desprecio hacia el Tribunal Constitucional,"

NO sé si a estas alturas el TC merece algún respeto. Aunque mi desprecio no tiene las mismas causas que el de Montilla.
El TC ha malbaratado la Constitución. Ha sido un golpe de estado permanente, constante y cintínuo.