Lo que sigue siendo de locos es esperar que estos profesionales del robo y la mentira que son los políticos socialistas de siempre y peperos de ahora hagan algo útil contra el terrorismo o a favor de la libre economía. Estos solo piensan en vivir del cuento y del mando.
Lo que hay que hacer es no informar ni de los atentados terroristas ni de las detenciones y encarcelamiento o ejecuciones de terroristas. Acabábamos con ellos en dos días.
Que bien explicado Doña Cristina, "no han pensado en mujeres embarazadas, en niños, en personas (...)" No se corte usted, siga con las verdades explíquenos como estos "enloquecidos" son solo chantajistas del imponer su propio beneficio, a costa de los demás, recuérdenos que son solo mercaderes, como los que enfurecieron a Cristo porque se aprovechaban de la gente buena. No se corte usted que (...) =Personas, que para ser libres podamos elegir, no te pueden imponer por la fuerza y el miedo, que se trata de tirar todos del carro, no de que nosotros empujemos a base de latigazos para que los de arriba, montados en el carro estén todo el día de fiesta, su método es fustigarnos mientras nos convencen de que es lo mejor forma de avanzar juntos. Si tienen hambre cogen a uno de los nuestros hijos a los que con la excusa de que son pequeños y no pueden empujar, los adoctrinan en contra nuestra y se lo comen delante de nuestras narices, si algún valiente protesta sacan el látigo para que el miedo acalle la razón y cunda el ejemplo, mientras dan algo de carne a los sobornados para que les vitoreen. Igualdad y justicia social creo que lo llaman. Progreso y sostenibilidad de hombres de paz y su multiculturalidad. Derechos de la mujer y del menor, en fin, si es por el bien común, púes será que no entiendo nada.
Naturalmente, un gobierno que no sabe lo que es el terrorismo realmente, en qué consiste, qué persigue y cómo piensan los terroristas (especialmente sus líderes, los que deciden la estrategia), no es el más indicado para enfrentarse al problema.
Creo que das en el clavo cuando dices "Esa raíz la fortaleció Zapatero, tan irresponsable como calculadoramente, al ofrecer el incentivo de la negociación política." Es muy importante destacar que se daban las dos cosas: irresponsabilidad y cálculo. Cálculo porque con ello pensaba obtener un rédito electoral, y tal vez el Premio Nobel de la Paz (no es broma, yo creo que llegó a soñar con ello, y no es descabellado pensar que esos necios de la Academia Sueca se lo hubieran concedido). Irresponsabilidad porque no sabía lo que estaba haciendo: dar de comer a las fieras, algo que cualquiera que haya trabajado en un zoo sabe que nunca se debe hacer. Pío Moa diría: sabía perfectamente lo que hacía. Y en cierto modo eso es verdad, pero teniendo en cuenta que Zapatero, ideológica e intelectualmente, vive en los mundos de Yupi, y su idea de los terroristas (ya sean etarras, o maoístas, o islamistas) es que tienen su parte de razón pero sus métodos son poco presentables, ahí se podría alegar alejamiento de la realidad; luego no sabía realmente lo que hacía. Su cálculo estaba basado en una idea falsa de la realidad.
No sé si se capta mi razonamiento.
Cristina, no solamente eres una mujer atractiva, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito; una buenisma pieza. No entiendo porque no hay más articulos parecidos en el "main stream" prensa Española.
Acaba de ocurrir otro nuevo atentado: dos muertos y numerosos heridos. Pero no se preocupen ustedes, de disolver los ayuntamientos de los terroristas, NADA DE NADA... De impedirles que reciban nuestro dinero, el de los españoles a los que tanto odian, NADA DE NADA... de quitar de sus manos información delicada y susceptible de ser utilizada en contra de los españoles, NADA DE NADA...
Entónces, ¿se puede saber qué NARICES intenta este asqueroso gobierno, junto al ASQUEROSO JUEZ PEDRAZ, y otras alimañas de su misma calaña?
O nos rebelamos, o seguirán matándonos. Unos y otro...