Internet es la sublimación de la libertad de expresión. Intolerable.
Un artículo excelente, que quizás pase a la Historia.
Las consecuencias y el porqué lo han desgranado estupendamente antodasa y Erbilyos.
Ahora que nos queda aclarado el futuro de las libertades, incluida la Red de Redes, ¿qué podemos hacer como ciudadanos, internautas y hombres y mujeres libres?.
La verdad es que, pensándolo bien, a mí me cuesta creer que el grado de libertad actual que se vive en Internet vaya a durar mucho más. Vamos, que lo milagroso sería que perdurase tal y como es ahora, y más milagroso aún si no hay un movimiento a nivel mundial en defensa de esa libertad que existe ahora.
En cuanto he leído lo de la ONU se me han puesto los pelos como escarpias. Del mismo modo que Internet es una poderosa herramienta de libertad, la ONU es una poderosa herramienta de sus enemigos, los gobiernos, especialmente los gobiernos despóticos, metomentodos, corruptos, tiránicos o directamente totalitarios. Cada día que pasa con la ONU sin desmantelar, mangoneando y haciendo de las suyas, es un día más con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. La mayoría de la gente, sin embargo, aún conserva una imagen casi angelical de la ONU, la UNESCO y la golfa que las parió a todas ellas, una imagen residual de la época posterior a la 2ª Guerra Mundial. Hay que quitarle a la gente esta imagen de la cabeza y abrirle los ojos de una vez.
Coincido con "Antodasa" en lo de que la civilización occidental está seriamente amenazada (y con ella la libertad, claro); en parte, como él dice, por el socialismo y el islamismo; pero también, y esto es muy importante, por su propia deriva y corrupción moral y cultural, y su decadencia suicida. Vamos, es como si Supermán se hubiera vuelto alcohólico, cobarde y además sufriera depresión clínica con pensamientos suicidas.
¿Riesgo? ¡Es un hecho! La libertad estorba al totalitarismo neofeudalista del nuevo orden mundial e internet es una peligrosísima herramienta de libertad mediante la cual los hombres libres de todo occidente podemos coordinarnos para luchar contra la dictadura mundial que están pretendiendo imponer. Atiendan bien lo que les voy a decir: no tengan la menor duda, ni la menor duda de que internet como hoy la conocemos tiene sus días contados, y mas todavía con una población anestesiada y sin dignidad que ha renunciado completamente a su libertad como si fuera una pesada carga y se ha entregado gustosamente a los "acogedores" brazos del estado del bienestar buenista de encefalograma plano y estómago lleno. Para cuando nos vayamos a dar cuenta ya será demasiado tarde y ay de aquellos que aun conserven un gramo de inteligencia y conciencia porque lamentarán profundamente cuando no hicieron caso de los que malos agoreros que avisaban de que el lobo venía y no tendría piedad. Internet solo es parte del juego y es otra de las batallas en las que hay que dar la cara y hay que empezar por remover conciencias porque se nos vienen encima cosas muy feas: socialismo mundial e islamismo, el fin de la civilización occidental.

Estaré encantado de volver a fidonet. Ser sysop es como montar en bicicleta... :-D