Menú

Tempestad en el Oasis

Azares de la tangentópolis pujolista, parece que Muñoz junior compartía cuentas secretas en la Isla de Jersey con dos clásicos del catalanismo de guante blanco, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra.

FERRUZ dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 21:03:

A pesar de que tienen engañada a media ESPAÑA, la cataluña nacionalista, de izquierda o derecha, ha sido, es y seguirá siendo un infecto charco de excrementos. Ya lo decía el inolvidable y universal Don Javier Cugat: Cuando la mafia quiere mejorar sus técnicas de saqueo, vienen a aprender a barcelona...

LeonAnto dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 19:04:

No hay que olvidar que el que siempre se llamó Arturo Mas, ahora desde hace cinco o seis años, "Artur", era, a finales de los 80 y principios de los 90, íntimo colaborador de Prenafeta. Por lo que probablemente Mas es el objetivo último. Los socialistas saben que tienen las de perder en las elecciones generales (a pesar de la bicoca que tienen con Mariano Rajoy) y autonómicas en Cataluña, por lo que van a morir matando.

ANANEWYO dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 18:53:

¿Pero alguién se creía que en el oasis los políticos tenían las manos limpias?.. je.je.je..je.. lo que aquí tienen es a los medios de comunicación amordazados, comprados y amenazados.
Por eso Maragall en un arranque de honradez preguntó a Arturito por lo del 6%.
Y no hablemos de la Justicia, los principales acusados del caso Palau de la Música se les ha enviado tan lindamente a casita., esto es una verguenza

noldor dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 17:41:

Gracias, Jose G. Domínguez por pintarnos, a quienes no vivimos cerca de la metrópolis olímpica, esos didácticos cuadros costumbristas de la tierra que tan bien conoce. Los leo con verdadero interés, por ser reveladores, del lado oscuro (las cloacas) de una ciudad que brilla cuando la observas desde cierta distancia.

española dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 16:56:

Señor García Dominguez, estoy cansada de escucharle sus historias sobre esta gente por capítulos, aunque me encanta, pero me gustaría un libro con todos, ya se que sería muyyyyyy largo, pero seguro que varios tomos bastarían para divertirse con la Saga nacionalista oculta bajo la represalia de Franco, porque como todo el mundo sabe, el General Franco (dictador en España) represaliaba con cargos de Alcalde, Gobernador Civil, General, Delegado de Trabajo, etc.

La biografía definitiva, ¿quién era su padre?, sería fantástico.

xka dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 15:59:

A ver si al final la Casta del albañal orinado va a lograr que los catalanes vayan a votar..no, no..no puede ser; ya se encargará esta Casta de echar paletadas de cemento sobre el asunto, como en la mítica jornada parlamentaria del 3%.

veintido dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 13:24:

En mis frecuentes viajes familiares a Catalunya, siempre en las tertulias con familia y amigos, sale a la luz la discriminación que que ellos piensan que tiene Catalunya con respecto al resto de España por parte del Gobierno Central por la falta de inversiones en infraestructuras desde hace años. Yo siempre les he contestado que el problema de que no haya dinero para invertir lo tienen allí, ya que alli los políticos además de sus sueldos y coches oficiales, trabajan a comisión.

30 años de nacionalismo, primero con Jordi Pujol y posteriormente con Maragall y Montilla al meter a los partidos como comisionistas de las obras e inversiones de la región que, según Maragall, con el acuerdo de todos se reservaban en un principio el 3% de las obras e inversiones y se ha ido incrementando al paso de los tiempos y siempre a criterio del político de turno para todas los fuerzas políticas. Siempre con la excusa de que "Madrid" no atendía las necesidades presupuestarias y tampoco entendía las particularidades culturales de Catalunya. El victimismo y el idioma han sido la siempre coartada con que toda la clase politica catalana para chantajear al estado, para poder quejarse de la falta de inversiones en Catalunya. Asi con las inversiones que se pierden por el camino, han conseguido tener las redes de autopistas, eléctricas y cercanías mas obsoleta del país.

josecho6 dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 08:46:

No comprendo cómo nadie se ha liado a garrotazos con esa gente por las calles de Barcelona.
Lo de España es de frenopático.

La asamblea de ladrones se ha reunido
la asamblea de ladrones ha decidido:
mañana pasta
y buen tiempo

LaPiedra dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 08:36:

…y se puede seguir tirando de ese hilo eternamente. Los escándalos, las amenazas, la extorsión, fueron tan intensas que pocos empresarios y profesionales liberales no atesoraron una abundante relación de anécdotas que contar con ellos de víctimas propiciatorias…el caso es que nunca, NUNCA, aquellos delitos aparecieron en la prensa local. Ni uno. Las cifras malversadas en 30 años acumuladas desde todos los niveles y ámbitos de extorsión son siderales. Riquezas dignas de una fábula oriental de ladrones con turbantes. Necesitarían un convoy de buques ‘Vita’ para trasladarlo.

Arra dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 23:17:

Esta sí que es una buena tropa.

Gracias por explicar estas "relaciones casuales" con el delito y los delincuentes que tienen todos estos señores. Estas noticias no llegan bien a la meseta y cuando llegan no se entienden bien porque falta conocer los antecedentes. ¡Menudos antecedentes!