Menú

Destrucción de la izquierda

La estrella de Zapatero brillará en todo su esplendor, así que los europeos (quiero decir, los pocos que se interesan por estas cuestiones) van a tener la ocasión de conocer al personaje. Será una experiencia inolvidable, a la que habrá que estar atentos.

Karl6 dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:23:

¡Dichoso los europeos que van a disfrutar de las "ocurrencias" del Sr. ZP! ¡lo que se van a divertir!! (Porque lo que es "caso", no creo que le vayan a hacer mucho "caso"). Además, dichoso nosotros los españoles, que esperamos que se "entretenga" en la "alta política" y nos deje en paz de ocurrencias a los españoles. (¡¡¡ Esperemos que nos nos cueste el poco dinero que nos queda alguna de sus "ocurrencias europeas" !!!)

raisuni dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 08:54:

Ya quisiéramos los españoles tener un presidente como Sarkozy.
Por lo pronto ama a su país, no lo desmiembra ni traiciona, no discute el concepto de Francia, protege a la institución familiar, no ataca a los poderes judiciales, no deja mangonear a los sindicatos (los cuales se financian con sus cuotas y no con el dinero de los trabajadores y parados), ha empezado a reducir drásticamente el paro, puso en su sitio a los revoltosos islamistas de las ciudades dormitorio, así como a los del pañuelito en la cabeza, devolvió el respeto y la tranquilidad a las aulas, cortó de raíz las ínfulas de los bretones separatistas y corsos terroristas, tiene a ralla a la ETA que hay allí, ha vuelto a colocar a la cabeza del mundo a su prestigiosa industria aeronaútica y espacial, ha dado un escarmiento ejemplar a los piratas somalíes, se hace respetar en el mundo, no deja que le insulten en público.
En cuanto a España, es el único Presidente francés en toda la historia que nos ha demostrado que la ama, la conoce y la ayuda (como hizo con la liberación de nuestro avión que fué secuestrado por una panda gubernamental de una república bananera de África, avión lleno de periodistas y miembros de una ONG, todos españoles).
Y además de todo esto tiene un valor añadido: NO ES MASÓN, como ZP.
¡Coño! ¿Que más queréis?.
¿Es chulito y respondón?: porque puede y debe.
¿Un poquito golfo?: olé sus "güevos".
¿Que soba mucho a la Merkel?: como si se la tira.
¿Que se ha casado con un bombón?: que le aproveche.
O...¿es que estáis verdes de envidia?.

paserifo dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 05:38:

Lo que se hubiera divertido el gran Carlos Semprún.

No obstante, conviene recordar que todo es peorable y que en cualquier momento, esta aparente hegemonía total y e invencible de la "derecha" puede ser destrozada por un Zapatero cualquiera que surja en cualquiera de los dos países por mor de sus respectivas ganas de juerga.

Ciertamente, hay pajaritas de papel con más personalidad que van Rompuy.

Salud