Menú

La ceja presenta su factura al cobro

Las dos únicas posibilidades son o adaptarse a las nuevas circunstancias y explotar sus posibilidades, como hacen los músicos de otros países, o exigir al Gobierno que coarte la libertad de los ciudadanos que comparten afición a través de la red.

jorgegvr dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 21:35:

Yo también estoy en guerra desde hace tiempo. Y esta, como otras guerras, las ganan los decididos y los que más creen en la victoria.

Y yo estoy dispuesto a dar de baja mi servicio ADSL y telefónico, si es necesario. Hace años que no bajo, ni siquiera para un amigo, música o pelis españolas; no la compro, no la veo en el cine ni teatro. Prefiero ampliar conocimientos con un libro técnico, a leer a estos panfleteros -aunque gracias a Dios tenemos escritores como Don Federico y Don César- incapaces de hacer soñar.
En cambio, compré por Internet discos como el de Hombres G -vieron el futuro en Internet, a un precio justo, para ellos- a pesar de que no me gustan, pero quería aportar mi apoyo a su iniciativa, nada más.

A por ellos, que nosotros tenemos el poder que les hundirá, NUESTRO BOLSILLO.
Fe ciega en la victoria.

ados dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 18:27:

Don Pablo ¿se refiere ud. al Ramoncín, el ilustre "intelectual" "vive del cuento" de siempre? Porque yo he intentado leer sus obras completas en el papel higiénico (quizá es que están escritas justo donde dicho papel debe romperse entre tramo y tramo, ¡qué cabeza la mía!) y por esa razón no las he asimilado. ¡Cagoen...! Y yo perdiéndome ese inmenso bagaje "cultural", que la derecha retrógada nunca ha sabido agradecer suficientemente a tanto "enterao"...

0aladin0 dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 03:16:

Pues yo había pensado comprar algo esta Navidad, pero visto lo visto, y compro algo les dejo pasta, así que me lo bajaré de interné y me saldrá gratis, pero evitaré que lo escuche nadie a mi lado para no hacerles publicidad, ni siquiera a chenoa o loquillo.
Que coman piedras o pelillos de las cejas de Zapatrampas.O que les invite a comer la Sinde.

charlix dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 21:05:

Pues ya ve don Pablo, yo que tenía pensado comprar el pack recopilatorio de Loquillo esta Navidad (glup, perdón por lo de Navidad), tras leer esta noticia y verlo como una abajofirmante profesional cualquiera, se me han quitado todas las ganas, pero todas todas todas, oiga.

Ya ve qué cosas...

Altisido dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 19:59:

Hola a todos. soy la tía Altisidora.
Pablo. Les voy a pasar este artículo a mis sobrinos. No se puede poner nada más verdadero.
Saludos