Menú

La táctica del señor Rajoy

El señor Rajoy, con sutileza taoísta, imita concienzudamente los logros del señor Rodríguez en todo lo que le permite su momentánea permanencia en la oposición y el poder de que dispone en las regiones donde gobierna el PP.

narabanc dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 21:15:

¡Que tristeza, que agonía!. El daño que Zapo y, en general, toda la clase política estan haciendo a la sociedad,¿Como lo pueden compensar y pagar? y, lo que es mas grave, ¿Es la sociedad consciente de lo que pasa?.
Cuando una nación está dividida y en manos de partidas políticas y sindicales, pero partidas al fin y al cabo, pueden ser presa de las ambiciones del norte y del sur. Por supuesto Zapo no se va a enfrentar; todo lo contrario, entregará lo que sea y como sea; lo mismo digo de Rajao (discúlpenme que emplee estos apelativos), hará teatro, pero no puede oponerse a los que le mandan, o sea la nación no es independiente,ni Una, Grande o Libre. Lo tenemos muy crudo. El desenlace,o sea, el punto crítico, está muy cerca.

ilcorsar dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 17:44:

Lo del lecho de muerte de la madre del presidente tiene su comentario. ¿Alguien en su sano juicio pregunta cosas como esta a sus seres queridos en esas circunstancias? Me gustaría que algun psicólogo opinara sobre esto.

Pospores dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 13:51:

Magnífico artículo paisano. Lo tuyo sí que es retranca de la buena teñida de humor negro.

A San Mariano no lo vuelvo a votar ni borracho. Lo malo es que parece ser que nos quieren poner se sustituto a otro paisano, un tal Feijóo, que sería "more of the same" como se está viendo en su manera de hacer en Galicia. Este PP, el de estos dirigentes, es el verdadero problema. Mientras no los "botemos" habrá que buscar otras opciones. Prefiero un partido con 30 diputados sin complejos a esta panda de borreguetes.

Dumont dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 11:14:

Buenísimo, Sr, Moa. Define la actuación del actual inquilino de la Moncloa y del que no lo va a ser nunca.

pozalmur dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 20:54:

Al Sr.Aznar,a pesar de la recitacion continua y persistente de su mantra favorito:"vayase Sr. Gonzalez";y de la ruina y corrupcion de casi todas las instituciones Publicas,le costo lo suyo,hechar al citado Felipe;y lo hizo, "solo"por los pelos, con apenas 300.000 votos de diferencia.

Pero entre aquel PP y éste,media un abismo.

Para empezar,aquel PP,tenia un lider indiscutible(aunque no carismatico,ni elegido democraticamente,cosas del Iribarne ese), y unos magnificos cuadros arropandolo, y,a pesar de lo citado , el partido se sentia unido y representado en su lider;el cual, no ocultaba sus ideas ni su ideologia,ni vacilaba cuando habia que tomar decisiones ;ni decia que en el partido sobraban los Liberales y los Conservadores,ni que era de centro;ni les ponian querellas,ni echaban de las cadenas de radio afines, a periodistas de las mismas ,ni .....etc.etc.

Rajoy,ni es el lider indiscutido ni indiscutible,sinó todo lo contrario;ni toda la gente hoy en dia,(la vida evoluciona) acepta su designacion a dedo por Aznar,sin ser refrendado en unas primarias "libres" por los casi 750.000 militantes;ni está rodeado de gente de valia(a la mayoria los ha echado),ni tiene ideas claras(¿las tiene?),ni las expone;y en cuanto hay un problema,se esconde,y tarda semanas en afrontarlo,si lo hace ,etc.etc.

Y lo más importante,no todos los votantes del PP,son como los del PSOE.

Un gran porcentaje de las clases medias,nó son borregos(como se piensa Rajoy y sus asesores),sino gente con principios e ideas "muy claras",que sabe perfectamente lo que quiere.
Y,aunque Zp,es para ellos un" desastre total",tampoco ven en Rajoy ninguna solucion;por lo que és,sumamente improbable que le den su voto;y sinó al tiempo.

Ritmo dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 18:15:

Lamentable, pero cierto Sr. Moa.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Agal dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 18:03:

Lo siento Pío, mi voto nunca será a favor de Rajoy y su actual partido. Son muchas las ocasiones que han tenido para defender principios fundamentales de una ideología leberal.
Hoy por hoy es inútil dar consejos de acción al PP. Simplemente con que se repasasen los periódicos ya tendrían suficiente, pero no tienen ni ganas ni "bemoles", se está muy bien de vacaciones y cobrando. Se nos tiene que quitar de la cabeza que el PP aspire al poder, son políticos sin encanto y sin ambición fuera de su partido, donde si pueden se ponen la zancadilla con toda la naturalidad del mundo. Los políticos de hoy pertenecen a una casta de desangelados y fracasados en el mundo real, que se refugian de cualquier contacto con el pueblo, al que luego, con toda desvergüenza piden el voto, para olvidarlos al momento.

rhead dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 14:59:

Pues en mi opinión, el Sr. Rajoy debería ser un poco más incisivo. No por nada, sino porque al final el bobo solemne empieza a parecerlo él. Porque las tactiquitas en política están bien, no en vano supongo que tiene asesores y sociólogos en su plantilla muy cualificados. Pero también hay que estar dotado para llegar a la gente y ser capaz de seducirla con un mensaje claro, pues si no se crea ilusión y si no se crea sensación de alternativa, pues la gente se queda en casa. No me imagino a este señor, por ejemplo, vendiendo un estreno de producción cinematográfica, pues al cine no iría ni su madre.

Pero bueno, la gran mayoría del electorado al final se suele decantar por las cuestiones más bizantinas (sobre quién es más feminista o más anti-cambio-climático o anti-capital-avaricioso), y no por el empleo que están a punto de perder.

Eczeo dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 11:29:

Je, je... Se nota que ya le ha entrado el espíritu navideño, Don Pío. Rajoy es muy listo y el populacho que, como yo, hemos cometido el tremendo error de votarle ¡y por dos veces!, pues somos unos imbéciles. Así son las cosas, como usted las cuenta y como ya avisó antes de las últimas elecciones.

FERRUZ dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 23:49:

Pues don mari-ANO tiene toda la razón. Yo, sin ir más lejos, siendo de carácter un poco fuerte me he tranquilizado mucho con su forma de actuar. Me he tranquilizado tanto que, a pesar de haber sido votante del PP hasta las últimas elecciones, votaré a un partido de folclóricas de sexualidad alternativa-nacionalmodovariana o, si no llega a constituirse, a UPyD o Ciudadanos pero nunca a él (para no crisparlo ¿eh?)

« 1 2 »