Capella.... desde noviembre estábamos esperando!!! Ya te vale!, que soy mujer y en tu página me indigesto con tanta lógica! :-P
Los suizos vienen demostrando un sentido común que en estas meridionales tierras. Es como si una pandilla de imbéciles nos hubieran secuestrado, y la única esperanza de "liberación"fuera otra pandilla de imbéciles. La única diferencia es que unos imbéciles empuñan una rosa y los otros corren detrás de una gaviota.
Creo que vamos a perder algo más que un lustro...
"... no se causa ningún daño a nadie pero aún así tenemos un problema. Y es que los políticos colectivistas son así, ellos deciden cuáles son nuestros problemas, nos lo comunican y nos imponen sus presuntas soluciones."
La verdad desnuda no necesita música, ni gaitas: ¡a Capella!
¡Un gustazo oirle!
Don Francisco creo que el artículo sería mucho más interesante si, en vez de comentar las estupideces de este cretináceo, analizase cómo puede llegar a gobernar una región el grupo de bípedos que hay en cataluña. Claro que, viviendo en barcelona desde hace años, he llegado a entenderlo. ¡Qué pandilla de memos, Dios mío! (me refiero a los que los votan, claro está)
Sr Capella, al Sr Herrera hay que decirle o más bien insinuarle , que la verde Suiza , la de los mil lagos , a través del Departamento Federal de Medio Ambiente, Transporte , Energía y Comunicaciones (ésto se llama racionalizar el coste de funcionarios) ,"ha aprobado la prórroga sin límite de tiempo de la autorizaciónde explotación de la central de MÜHLEBERG , construida en 1972 y que el plazo de operación finalizaba en 2012. El resto de centrales siuzas (4 ) tienen desde hace tiempo autorización de tiempo ilimitado. Los explotadores prevén que continuen en servicio hasta 50 ó 55 años. Se da la circunstancia que el Gobierno de Berna es de mayoría roji -verde !vamos igual que aquí ¡
Este Sr Herrera está en el Neolítico y entonces como no había libros pues no se enteró , ni quiere enterarse .
!!! Señor , Señor, y que tengamos que arar con estos bueyes ¡¡¡
La "verdad desnuda"es altamente erótica...
Y esto de escribir a los saltos me hace redactar como si fuera Pepiña Grrr. Los suizos demuestran más sentido común... eso quería decir.