De vez en cuando, hay que eliminar a algún lobo que no sea "alfa", para que el "rebaño" no se espante. ¡VALE YA!
¡Prevaricación en marcha.....prevaricación final!. Y la In-justicia en este país continuará campando por sus fueros.
Pone los pelos de punta ver cómo enreda, enturbia y manipula el juez Garzón; sólo ésto, ya debería ser motivo para mantenerlo una "temporadita" fuera de juego.
Da pavor contemplar a un juez enfrascado en métodos y prácticas más que sospechosas. No tiene la más mínima traza de dignidad y vergüenza...
Aparte de sus malas artes, es una pena pensar en la mala persona que es: alguien tan taimado, rencoroso, vengativo, altanero, chulo... debe ser insoportable como persona. Seguro.
¡Y pensar que en algún momento podemos caer en sus garras!!
"Esperemos que el proceso destinado a suspender a Garzón no termine convirtiéndose en la prevaricación destinada a salvar a un juez acusado de prevaricador."
Pues mucho me temo que una vez más, contra toda lógica y contra toda justicia, tendremos que esperar sentados.
Nada nuevo, Garzón continuara su abnegada labor de ayuda al gobierno (desprestigio de la oposicion) y de portadas al "País"...
No me queda duda razonable alguna: PREVARICARÁN.
"Esperemos que el proceso destinado a suspender a Garzón no termine convirtiéndose en la prevaricación destinada a salvar a un juez acusado de prevaricador."
Demasiado tarde.
El mero hecho de que Fernando de la Rosa haya decidido abstenerse sin haber razón para ello constituye una prevaricación, ya que es "dictar a sabiendas una resolución injusta", siendo la "resolución" su abstención, siendo "injusta" por no haber razón para ello, y siendo "a sabiendas" por ser el mismo juez quien dice que es injusta (que no hay razón para ello).
Me temo que el gran circo de los prevaricadores ha iniciado su espectáculo.
Un saludo.