Menú

Un "ecolojeta" de derechas

Como buen político, Costa defiende una cosa y la contraria, haciendo luego con el dinero de los ciudadanos lo que le venga en gana.

tinin dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 16:25:

Yo vi la entrevista en reposición, y a ratos. El tipo-Costa- no me cae nada bien, es cierto, pero le escuché decir que estaba a favor de la energía nuclear, que ésta era el principal recurso energético verdaderamente ecológico; que los famosos parques eólicos sólo funcionan un día de cada cuatro, y los parques fotovoltaicos tres cuartas de lo mismo, y que el efecto invernadero es un hecho objetivo-decía él-. Escuchándole hablar no me pareció que desbarrase tanto, y quien sí me pareció que se aferraba a sus prejuicios era César Vidal, quien, por cierto, no sé para qué invitó a este personaje a su programa, cayéndole mal como le cae, y habiendo hecho burla tantas veces de su tono de voz de pijo cadencioso. Y, sobre todo, no siendo capaz de pegarle un soberano repaso, estando, como cree estar César, en posesión de la verdad de las verdades. Por cierto César, tus entrevistas a veces son un plomo: hay que llevar al enemigo y darle caña...como hacía José María García. Pero aquél era muy chulo, y de esos hay pocos.

pablocj dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 14:30:

No me parece que en ningún momento César Vidal haya replicado con contundencia ni uno sólo de los argumentos de Costa. Entre otras cosas, porque de 30 minutos de entrevista, 25 han sido un monólogo de Costa. En un debate se debe marcar los tiempos, sino el contertulio a base de demagogia y retórica puede "matar" cualquier debate. Eso ha sido lo que ha hecho Costa, que además, con su tono plano y discurso lento, aburría. Contra la demagogia sólo se puede utilizar la razón. En el debate, César habría de haber sido el moderador, y el oponente Jorge Alcalde. De todas formas yo no necesitaba a un oponente para percatarme de los argumentos demagógicos de Costa. No voto al pp ni aunque me paguen con trajes de lujo.

petompo dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 01:54:

Fantástica la entrevista de Cesar Vidal... confieso que esperaba algo más del Sr. Costa, pero ultimamente los del PP no dejan de defraudarnos un día si y otro tambien.
Los "argumentos científicos" eran los ya sabidos y "no hay que ponerlos en cuestión"... No poner en cuestión los argumentos científicos es creer que ya sabemos todo lo que hay que saber... Eso mismo pensaban hace mil años!!
La prinicipal causa de la pobreza no es la falta de recursos, es la falta de educación, eso no se arregla con ecotasas. Hay paises con recursos naturales tremendos que no salen del pozo sino que van hacia atrás, confiando en salva patrias que les hunden más aún en la pobreza... Ahí tenemos a Chaves.

ktecho dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 00:40:

Muy buen artículo, Don Lorenzo. Completamente de acuerdo en lo que dice.

Tenía a este Costa por buen politico, pero en la entrevista del otro día, 40 minutos repletos de gansadas y estupideces. Pero es lo que usted dice: la gente se lo cree de tanto oirlo.

Cansado estoy últimamente de escuchar todo el tiempo comentarios como "pero antes no hacía tanto calor como ahora", o "antes no nevaba como ahora". Lo más triste es que esto no hace sino confirmar que efectivamente les está funcionando.

En fin...