Menú

Golpismo mediático y callejero

Garzón se defiende con argumentos espurios, torticeros y lanzando todo tipo de falsedades contra el querellante y contra el instructor en un intento último de "morir matando".

carmench dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 18:11:

Gracias Sr. Bernard.

narabanc dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 15:30:

¡Se le entiende todo D. Miguel!. ¡Bravo por Manos Limpias!
Un cordial saludo.
Salud.

todoPorM dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 12:28:

Excelente artículo Don Miguel Bernard.

Que sepáis que tenéis mi apoyo y creo que el de muchos otros españoles que defendemos la libertad y la justicia. Tal y como ideó Don Francisco Franco y los intelectuales -unidos a la causa de unos valores comunes para todos los españoles- de aquella época y de las venideras.

Esa gentuza -empezando por Garzón y acabando por Cándido Méndez y Toxo (menudo Tocho -nunca mejor dicho- de individuo). Todos ellos -vuelvo a recordar- que son analfabetos funcionales allá donde los haya. Lobos con piel de oveja (sobretodo 'Cándido Méndez' con su 'tupida barba'. Varones y mujeres unidos por una causa común y dispar a la vez, su causa propia, es decir, su interés propio. Dicho interés se podría traducir en dinero, dinero, más dinero. ¿Más dinero? Si, esos son sus ideales. Más de una vez me he preguntado lo siguiente: ¿Qué sería de todos los liberados sindicales, de todos los políticos incoherentes con la causa social, de los miles y miles de "trabajadores" colocados a dedo por medio de una promoción interna, de todos aquellos empresarios que hicieron dinero a costa de recibir favores mediante la pertenencia o el financimiento (de apoyo, monetario) al partido de turno, de todos los individuos de razón abstraída (en el caso de que ello pudiera suceder. Cosa que no creo. Es decir, la razón es casi imposible abstraerla. Por ejemplo, leí hace tiempo que una de cada diez personas posee un cierto desequilibrio, el cuál, no les permite percibir -en el sentido de comprender o conocer- el mal ajeno, pero si percibirlo -en el sentido de recibir-? Por tanto, apoyo a todos aquellas personas -idealistas- que les refutamos sus posturas y, les golpeamos con argumentos afines a la justicia y a la equidad. Justicia y equidad que están perfectamente arraigadas en los valores de nuestra España, de nuestra sociedad.

Creo que no se me olvida ninguna casta más, amamantada por los políticos de nuestros días.

Don Francisco Franco y los miembros de sus gabinetes, así como, los dirigentes posteriores permitieron y permiten las castas sociológicas en/de nuestro país, España. Con una diferencia bajo mi punto de vista, que los primeros idearon un sistema a sabiendas y motivados por las circunstancias y los peligros de la sociedad española y no española de aquella época; mientras que los de ahora están modelando continuamente el sistema conforme a sus intereses y, no conforme a los intereses de todos los ciudadanos (o de la mayor parte de ellos. Aunque siempre que se habla de justicia y de equidad lo normal es que en ello todos estemos de acuerdo).

Me gustaría saber si Franco y compañía hubiesen cambiado el sistema actual. Yo creo que si.

Por otra parte, me gustaría recordar que ya mismo llegará el momento en el que el tiempo de democracia igualará al tiempo de mandato ideológico nacional católico de Don Francisco Franco. Es necesario que reflexionemos y meditemos si hemos avanzado más en el terreno económico y 'judicial' en la era de Don Francisco Franco o en la era de la Democracia. En el terreno económico -creo- que con Franco. Y en el terreno judicial ... -no lo se- porque no lo he vivido. Si hubiese vivido aquella época quizás hoy podría valorarlo. Lo que sí puedo "valorar" es que no es igual la estabilidad que se respira ahora con la estabilidad que se respiraba en la época de Don Francisco Franco. Y los temores que hasta Don Francisco Franco tenía de que la situación de estabilidad social del día a día se le fuese de las manos -a él y a sus gabinetes-.

En el caso de que me haya equivocado disculpadme tengo 24 años y soy víctima de la nefasta educación que llevamos sufriendo desde la implantación de la sociedad del bienestar, la cuál, ni es sociedad ni es bienestar, es una lucha de clases y poco más (unas con más poder que poder que otra). Independientemente de lo que me depare el futuro siempre perteneceré a la misma clase; que no es otra que la de ciudadano español y olé.

La razón de que no es una sociedad de bienestar es bastante fácil, para mi no existe bienestar si hay una familia que vive en la pobreza. La pobreza no consiste en no tener la posibilidad de comer, sino en vivir día a día con desasosiego.

¡Viva España!, ¡Vivan los españoles! y ¡Viva el Rey!

deoses dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 08:43:

Es cierto que existe una operación ilegítima y torticera de exculpación de Garzón.
Pero que Juan Carlos I es heredero de Franco, es incontestable.
Como es incontestable que su majestad es principal (real, si se quiere) responsable de la situación actual de España. Como lo es incontestablemente que lo es el orden político establecido en la Constitución de 1978.
Es necesario no engañarse.

billythe dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 02:35:

Recuérdese que la doctrina Botín para cargarse la acción popular y dejar la persecución de los delitos al albedrío del fiscal pesebrero de turno, fué el último servicio a la causa del asesinato de Montesquieu perpetrada por el impresentable juez Bacigalupo, ponente del caso Botín.

andresin dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 23:48:

Si quiere morir matando, ya sabe lo que tiene que hacer: descubrir al/los artífices del chivatazo del Faisán, y contar lo que sabe, que no es poco, de la verdad del 11-M.
Es fácil, ¿verdad?. ¿O es que se cree que los apoyos del gobierno los tiene por su bonita cara?

Bocona dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 23:10:

Todo eso está muy bien pero creo que obvian detalles importantes que, la verdad, corroboran que Garzón está dispuesto a morir matando.
1. Ver a Felipe González defendiendo a Garzón y luego haciendo mutis por el foro, evidencia que lo han amenazado con sacar a la luz el asunto GAL.
2. Ver a Méndez y a Toxo repitiendo con monotonia que Garzón no prevarica y que son los herederos del franquismo y los falangistas los que quieren la condena del juez, solo se puede deber a que están amenazados con sacar a la luz pública las negociaciones que hubo y las amenazas que le hizo la izquierda a Adolfo Suárez para que aceptase la financiación de los DOS sindicatos con los Presupuestos del Estado.
3. El papel de la Fiscalía es otra señal. Temen que Garzón cuente lo que sabe del mal llamado proceso de PAZZZZZZZ.
No crean que nos chupamos el dedo. Bocona

Serena dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 22:50:

Que bonita es la verdad cuando se entiende todo.

Gracias Sr. Bernad, hace en su articulo honor al nombre de su Sindicato.