Los críticos con la intervención nada quieren saber de la represión Kurda,Halabja no existe,todo es inventado para estos profetas de la libertad.
Igualmente no se quiere ver lo que hacen los turcos con los nada más y nada menos que 20 millones de kurdos que habitan Turquía,de los turcos se habla de todo menos de la represión sistemática que llevan contra ellos,sólo decir que se es kurdo para acabar con una buena paliza de la policia o con los huesos en la cárcel.
No sólo son tolerantes con los americanos,son tolerantes con todo el mundo,su concepto del islám difiere mucho del de los iranís y los árabes,pero,casualidad, los iluminados proislamistas no ven las bondades del pueblo kurdo,ni la represión contra ellos.
Sólo espero que les vaya bien con su autonomía,aunque creo que más tarde o más temprano los árabes iraquís volverán a cargar contra ellos,la cabra tira al monte.Creo que lo mejor sería la independencia total,pués Irak es un país inventado de la nada por los británicos,por consiguiente sin legitimidad para dirigir los designios del Kurdistán.
VIVA EL KURDISTÁN LIBRE,LA MAYOR NACIÓN DEL MUNDO SIN ESTADO PROPIO.
Una vez más ,excelente articulo señor May.
Los kurdos no son sólo musulmanes.De hecho si no me equivoco,la mayoría eran zoroastristas,aunque tambien los hay cristianos y judíos(estos últimos viven ya todos en Israel).
Sadán perseguía tanto a los kurdos musulmanes como los zoroastristas y estos son también perseguidos por los turcos y los iraníes.
Me alegra ver que esta gente puede vivir por fin tranquilamente sin tener que preocuparse por la próxima carnicería del dictador de turno adorado por zp y su maldita gente.Un buen artículo que demuestra que la invasión de Irak,pese a quien pese, a beneficiado más de lo que la gente se cree.