Menú

De la Falange a Companys

Cuánto se han burlado y cuánto han descalificado a los que "dicen que España se rompe". Ja, ja. Pues tendrán que aparcar el chiste por una temporada, toda vez que ahora es Montilla –su Montilla– quien toca a rebato.

LeonAnto dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 11:21:

Demoliendo el Monumento a Joseantonio, en Barcelona, no creo que el PSC corteje a los seguidores de la Falange.

FERRUZ dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 09:56:

Lo triste es que cataluña está llena de "catalanistas" de nuevo cuño, procedentes del sur de ESPAÑA, de origen tan humilde que rayaba en la miseria pura y dura y que creen deben hacerse perdonar, no entiendo el qué, para lo cual siguen todas las directrices dictadas por los idiota-progres de catalanes de varias generaciones pero, eso sí, llevadas al extremo más ridículo, para demostrar su vasallaje y miseria moral. Y los peores son los hijos de estos pobres diablos...

xka dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 08:01:

Aparte de memoria, se trata de conocer un poco a la Bestia, esto es al PSoe o en este caso a su rama catalana (que algunos incautos pensaban se iba a separar). Los socialistas han demostrado infinididad de veces que pueden repetir este tipo de razonamientos:

- Lunes: el caballo blanco de Santiago es negro, y facha y fascista el que diga lo contrario.

- Martes: el caballo blanco de Santiago, amen de ser casi negro, no es un caballo sino que es un asno, y facha y fascista el que niegue tal cosa.

- Miercoles: siempre mantuvimos que el borrico rosa de Santiago, era verde, y nuestras hemerotecas lo pueden confirmar en cuanto sea necesario.

- Jueves: acusaremos de difamacion al que niegue que siempre mantuvimos que el perro rojo de Santiago era amarillo, y ademas le llamaremos facha y fascista.

- Viernes: el caballo blanco de santiago, es blanco!!, ¿como alguien va a mantener que apoyáramos cualquier otra idea???..es descabellado.

Y lo peor es ver a la cheerleaders menear los pompones ante cada nueva afirmación del pelo...para llorar.

juancaro dijo el día 17 de Septiembre de 2010 a las 00:02:

La Falange más tiene de socialista que de liberal o conservador, así como entre el azul mahón y el negro tampoco hay gran diferencia.

El trasvestismo es endémico en la casta política desde la transición hasta nuestros días. Nada nuevo bajo el sol. En los socialistas ya es toda una seña de identidad desde sus orígenes: marxismo, dictadura del proletariado, cooperación con la dictadura de Primo, bolchevización, vuelta al marxismo, socialdemocracia, anti OTAN, pro OTAN, etc.

Nada nuevo bajo la mirada de quien conoce y observa.