Menú

El tercer problema

Lo que late tras esa ira no es más que la pervivencia de un rasgo infantil de la mentalidad tradicional española. El atavismo que pretende que estos políticos encarnan el gran problema porque quiere creer que otros políticos supondrían la gran solución.

Erbilyos dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:19:

De acuerdo, Luigiber: pero que sea chorizo del barato, del más barato. ¡A ver si van a pensar que vota por Revilla!

narabanc dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 11:36:

Bien veo D. José que su concepto de la democracia se parece mucho al mío. Vamos que no hay otro negocio mayor. Cierto que la Naturaleza no es demócrata pero, si al menos los del negocio respetaran algunas reglas...
Lo que está muy claro es que la peña le gusta que de vez en cuando haya Justicia, que no es poco.
Salud.

luigiber dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 08:49:

Cierto. Hasta que la sociedad no los perciba como el problema número uno no hay solución. Es como el episodio aquel de los Simpson en el que dos alienígenas han suplantado a los dos candidatos a las presidenciales en EEUU. Desenmascarados tienen la osadía de decir que aun así tienen que votar a uno de los dos. Alguien, Ross Perot creo recordar, dice aun queda el tercer partido. A lo que ellos alegan, "si quieren tirar su voto, adelante". Al final todos votan a uno de los dos candidatos que quieren esclavizarles.

Es lo mismo aquí en España, cegados por el que hay que elegir entre dos opciones en aras del voto útil y sin que se reconozca ni abstención y voto en blanco... Personalmente en las próximas generales voy a votar con una rodaja de chorizo.