D. Clemente, no me compare a los energúmenos de la UAB con lo del 12 de Octubre. A mí no se me pasó por la cabeza, y creo que a nadie de los que me rodeaban, perseguir de ningún modo al Sr. Rodríguez, o montar otro altercado serio ese día. Tenga usted en cuenta a) éramos mayoritariamente lo que se llamaba antes "gente de orden"; b) había numerosos niños y ancianos presentes, y c) nadie en su sano juicio, y seguramente muchos locos, se lo pensarían dos, tres, y cuatro veces antes de montar el pollo en presencia de varios miles de hombres y mujeres con armas modernas y con una alta preparación para usarlas, incluyendo a la Legión y su carnero.
La gente está muy harta. Cuando se abuchea, no se hace a ninguna institución, se hace a una persona. Me refiero, está claro, a la gente no encuadrada y sin carnet de las distintas partidas. Lo de las instituciones nos queda un poco abstracto.
A mí no me parece procedente la comparación entre ese cardumen de cabestros asilvestrados dedicados a hacer la kale borroka en Bellaterra y las gentes de bien que el día 12 de Octubre se limitaron a abuchear a Rodríguez Zapatero. Ni las personas ni las acciones son comparables.
¿Compara usted unos Srs que abuchean a Rodríguez a 500 m de distancia con unos vándalos que requieren 6 furgones de policía y una batalla campal para pararlos?
¿Llega a usted a comprender los motivos de cada grupo?
Creo que usted no se entera de nada.