Menú

Y otras lindezas

Ojalá que estos tres artículos hayan servido para hacerles ver que, más allá de nuestras preferencias políticas, son las instituciones de nuestra democracia, no quienes circunstancialmente las representan, las que merecen nuestro respeto.

Ninjadar dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:59:

¿Compara usted unos Srs que abuchean a Rodríguez a 500 m de distancia con unos vándalos que requieren 6 furgones de policía y una batalla campal para pararlos?
¿Llega a usted a comprender los motivos de cada grupo?
Creo que usted no se entera de nada.

cazalobo dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 17:30:

D. Clemente, no me compare a los energúmenos de la UAB con lo del 12 de Octubre. A mí no se me pasó por la cabeza, y creo que a nadie de los que me rodeaban, perseguir de ningún modo al Sr. Rodríguez, o montar otro altercado serio ese día. Tenga usted en cuenta a) éramos mayoritariamente lo que se llamaba antes "gente de orden"; b) había numerosos niños y ancianos presentes, y c) nadie en su sano juicio, y seguramente muchos locos, se lo pensarían dos, tres, y cuatro veces antes de montar el pollo en presencia de varios miles de hombres y mujeres con armas modernas y con una alta preparación para usarlas, incluyendo a la Legión y su carnero.

narabanc dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 16:16:

La gente está muy harta. Cuando se abuchea, no se hace a ninguna institución, se hace a una persona. Me refiero, está claro, a la gente no encuadrada y sin carnet de las distintas partidas. Lo de las instituciones nos queda un poco abstracto.

SrSugran dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 07:34:

A mí no me parece procedente la comparación entre ese cardumen de cabestros asilvestrados dedicados a hacer la kale borroka en Bellaterra y las gentes de bien que el día 12 de Octubre se limitaron a abuchear a Rodríguez Zapatero. Ni las personas ni las acciones son comparables.