Menú

Proyecto incompleto

Obama ignora que uno de los pilares de la fe islámica es el yihad, precisamente como guerra contra el infiel, pero, exégesis aparte, ha permitido que Kamal Farooqi, un miembro destacado de la Junta pan-india de la ley islámica, lo aplauda.

DESDENAV dijo el día 14 de Noviembre de 2010 a las 11:52:

Sigo a la srta, Vidal desde el primero de susu artículos en LD.Me encanta sus forma de escribir y lo bien que explica sus argumentos.Se supera de semana en semana.

martsal dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 22:56:

Buen análisis.
Creo que va siendo hora de que en Occidente sepamos a quien le estamos dejando jugarse nuestros cuartos.

viquinga dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:27:

Hola Lara,pues di que sí,Obama, es bastante inutil,no tanto como el que nosotros tenemos que soportar, pero, tambien se va por las ramas.
No es normal que rinda tanta pleitesia a los islamistas, una cosa es el petroleo, que conlleva, el estár más ó menos bien, con ciertas naciones, y otra diferente, es bajarse los pantalones( en eso Zetaparo, se lleva la palma).
Chica, no sé que está pasando en el mundo, pero lo de las civilizaciones parece una epidemia. Abrazos

juancaro dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 19:39:

Al margen de que tuvo una educación estrictamente musulmana en su infancia y parte de la adolescencia, resulta insólito que alguien que fue musulmán y que supuestamente se convirtió a la fe cristiana no haya sido objeto en su día de una fatwa o algo similar para que se acabe con su vida como así queda establecido en el Corán y la tradición por abandonar la "única religión verdadera".

Pero cuando se observa la forma de actuar respecto al islamismo y cómo agacha la cerviz y el tronco ante el sátrapa de Arabia Saudí, la luz se revela. Obsérvese en este vídeo como actúa Bush y Obama ante el mismo sátrapa:

w w w.youtube.com/watch?v=Y1yb2AwQJG8&playnext=1&list=PL9D2C02E86EF88593&index=100

ongietor dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 14:05:

(El subrayado es innecesario)

Serguei dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 00:18:

Lo reconozco. Esta mujer cada vez me sorprende más. La semana pasada contó lo de la ola electoral y unos días después lo veo aqui en LD en un analista norteamericano. Ahora, no he visto en un solo medio lo de Indonesia e India y ella va y lo explica... Verdaderamente prodigiosa.