Menú

El follódromo catalán

Ya que la campaña electoral catalana se ha convertido en un certamen de puticlubs, parece más sensato confiar en los profesionales del ramo como Doña Carmen que hacerlo en unos advenedizos que ni siquiera saben fingir un orgasmo.

Hartado dijo el día 21 de Noviembre de 2010 a las 18:26:

Carmen de Mairena no es una artista subvencionada (creo). Por tanto sabe lo que es currelar. Para mi, una persona que se lo trabaja tiene capacidades para ser empresaria, teatral o política. Me fio más de como maneje los dineros Carmen de Mairena que cualquier otro de los "presentados". Creo que con poco dinero hará grandes cosas. Por tanto si yo fuera catalan , salvo tener mi voto decidido a "los mios de toda la vida" iria para ella y su partido.
Además sus mentiras electorales con tan claras que no engañan. No como las otras que te las puedes tragar inocentemente. Creo que lo que al final no ira a parar a ventiladores antiniebla, irá a un buen destino.
No es un voto perdido votarla.
Ni mucho menos.

loos333 dijo el día 21 de Noviembre de 2010 a las 13:16:

Buenos días. La verdad es que Cataluña, la actual sociedad, se merecen a Doña Carmen en el Parlamento catalán. Serían 4 años gloriosos para escarmiento de esa Comunidad Autónoma. Es de lo mejor junto a poquitos más. Cataluña es un burdel, un prostíbulo. Y así se han encargado, ellos solitos, de mostrárnoslo al resto de los españoles. Por tanto, si lo que quieren son putas, tendrán putas. Y putos. Un saludo.

FERRUZ dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 20:58:

En una cuestión diferimos, don Pablo: la mayor cutrez espanolista de los 60 tenía mucha más clase y encanto que cualesquiera de estos pornoprogrexcrementoides catalanistas.

rataplan dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 19:23:

La campaña del follódromo está pensada para llamar a las urnas a la generación Ni-Ni, a los que no saben ni dividir ni multiplicar.

Caminant dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 16:52:

¡Aquellos polvos trajeron estos lodos,querido paisano!. Polvo sucio y lodo peor...y sin disfrute del pueblo,vamos,lo de siempre.