Menú

Bono y el patriotismo farsante

Confieso mi repugnancia por la charlatanería populista y más si se adereza con modales untuosos. Antes que el patriotismo farsante prefiero a un separatista. Al menos, sabe uno a qué atenerse.

kerkus dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 22:13:

Silogismo categorico : España es una Nación
Silogismo hipotético : Bono se ve a sí mismo caer del caballo directamente a la fosa séptica de la mentira descubierta.
Pragmatismo : El dinero público se acaba.
Sentimiento Español : Nos ha robado despues de matado.

javf17 dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 20:43:

Bien por Cristina Losada. A este individuo hay que ponerlo en solfa un día sí y otro también

¡Es un farsante, refugia vilmente su irregular enriquecimiento y su mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas!

Asume ahora papel de “víctima”, encubriendo su vocación paternalista de "Gran hermano meapilas”... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...

El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder en todo travestismo político, moral y religioso.

No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "CLEPTÓCRATA LEGAL", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en fastos tardoaristócratas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.

Para fachorros, más que fascistas, este sujeto y sus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), con su inmediato ancestro de Alcalde en la teta salobreña del Glorioso Movimiento Nacional.

Del Movimiento a la movida rentable... vendiendo sucia MENTIRA “demócrata”…

En realidad este pájaro es muy de "derechas" en la más repugnante de sus acepciones.

Es este caudillete de El Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, estafador de votantes ignorantes.

Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".

Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualquiera que sean las siglas que lo sustenten.

No lo crean, jamás abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable, con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.

Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política que sufrimos, pero hoy ya no cabe la menor duda:

¡Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna anclada en el trilerismo político más… rastrero!

diez1 dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 13:07:

Cristina Losada me gusta en sus críticas aceradas e irónicas de vez en cuando. Hoy le toca llamar a capítulo a BONO , el progre; ¿tanto complejo arrastra este sociata millonario?
El problema de esta gente es que, algunos son varias cosas a la vez, sin renunciar a ninguna aunque sean incompatibles.
Algunos son o se manifiestan católicos, otros "solidarios"-socialistas, orgullosos de que se les llame así, aunque perezosos a la tarea de profundizar en la historia, no sólo de las palabras que untilizan llenándoseles la boca de demócratas, progres de nuevo, peleones con la justicia (la de ellos, claro), pero desde luego, todos, todos sin solución, quieren ser ricos, y de hecho consiguen siéndolo nada más dan con el trasero en una poltrona.

Senex dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 10:12:

Cristina: A falta de un conocimiento más directo, tengo mis reservas sobre la personalidad de Bono. Mis impresiones sobre ella no son favorables, y alguna referencia de un amigo que lo había conocido personalmente en tiempos primitivos, tampoco lo era. No obstante, creo, Cristina, que su silogismo, referido a la unidad de España, citada por Bono, "Hoy es progresista, ayer, por tanto, no lo era", debe incurrir en alguna incorrección de las que señala la Lógica. Según creo, la expresión de nuestro presidente del Congreso se entiende mejor si la extrapolamos en el sentido de que, ayer, ser progresista se manifestaba de otra forma. En cualquier caso, mi afecto.