Menú

Los de la boina

Igual, en fin, la cansina murga de marras, esa charlatanería huera a cuenta del "proceso", el "secular conflicto" y los "agentes". Indigesto refrito adobado para la ocasión con unas cuantas bolitas de alcanfor retórico.

Cefe2 dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 19:12:

Los que programan a esos cromagnones prerromanos profundos, conocen, al menos la estética succionante usada por las potencias del siglo XIX. Tan profundo conocimiento es el que ha conseguido dar a su territorio una forma mucho más entrópica que lo vecinos; ello conseguido con energía succionada de la mísera maketolandia a través de sus ignorantes y "corrutos" líderes democráticos. Seres romanizados degenerados de bastante más al este, viejos camaradas de la mamante causa de los carlos, llevan tiempo tratando de conseguir el mismo potencial suctor per cápita, y lo creen conseguido con otros métodos, aunque la vaca condominio está flaca, tuberculosa y leprosa: pudiere ser que la pérdida de sus miembros infectados, le devuelva cierta mejoría.
Me ha gustado su artículo, don José. Creo que podría haberlo muchos más profundo, objetivo y claro.

Arra dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 17:37:

Magnífico artículo

paserifo dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 13:14:

Grande, Pepe.

ANP dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 12:38:

Podemos hacer bromita sobre lo pesados que son. Pero más bromita hacen ellos de ver que con sólo ponerse pesados acaban consiguiendo lo que quieren. Dejando claro que no es lo mismo la práctica asesina de la ETA que la práctica política de los nacionalistas de traje y corbata, los dos coinciden en la percepción de que con pesadez, con aburrimiento y con retorcimientos del lenguaje, acaban consiguiendo lo que se proponen. Por eso es por lo que siguen y siguen. En el momento en que empiecen a tener la percepción de que hagan lo que hagan, la respuesta va a ser simplemente no, entonces empezarán a ser ellos los primeros en aburrirse