Menú

Bono, ese calvinista

El español, de siempre dado a la desmesura, salta del amor desaforado al odio rifeño hacia sus líderes porque, en el fondo, no cree en sí mismo. Pretende que estos políticos son el problema porque espera de otros la solución a sus males.

Morgoth dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 14:33:

Buenas TDK,
yo en este tema siempre he mantenido una postura muy clara.
¿quieres ser diputado? vale, pero que sepas que no vas a cobrar. ¿Y por qué no vas a cobrar? porque no puedes ser diputado si no tienes una cierta edad y un trabajo estable, en el que te permitan pedirte una excedencia.
Basta ya de que haya inútiles como la Pajillas, que no ha trabajado en un puta vida, que no sabe hacer la O con un vaso y que gana en un mes lo que yo en un año.
Ni pensiones, ni coches oficiales, ni inmunidad parlamentaria, ni dietas ni ostias. El que quiera formar parte del Estado que lo haga gratis.

TDK dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 08:53:

Qué manía con denostar a los españoles tiene este hombre... Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Y no, Durán y Lérida es un jeta, como la mayoría, cuyo pánico es qué iba a ser de él (y sus hijos, primos, cobrinos, cuñados y demás familia) de decirles a los políticos profesionales "Ah, ¿que queréis preocuparos por mí? Os lo agrdezco infinito, porque además lo vais a hacer gratis". De este modo, con una magistratura independiente, el que se quiera forrar la lleva clara, porque se le va a notar un huevo, y los que no, se meterán porque de verdad quieren trabajar por el hacer realidad el arte de lo posible...