Menú

Tarragona contra el Tribunal Supremo

Las sentencias del TS abren un rayo de esperanza a todos los ciudadanos que han vivido en Cataluña en un permanente estado de excepción lingüística desde que Jordi Pujol accediera al Gobierno de la Generalitat en 1980.

maskedfa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:38:

Muy optimista le veo, sr. Polo.
"Hoy, como ayer, la victoria caerá..."
Mientras la autoridad no encarcele a quienes incumplen las leyes, todo se quedará en un seguir cabalgando, a lo Gadafi, a "sangre y fuego" -sicológicos- sobre los niños castellanohablantes escolarizados en Cataluña.
Lo demás "verduras de las huertas".
Recuerde que es en la desdichada provincia de Tarragona donde, en los barrios-guetos de castellanohablantes más se machaca a los escolares con todos los medios imaginables: bibliotecas de centro, excursiones y salidas a todo en catalán, planes de entorno con todo el entorno en catalán exclusivamente, etc...; recuerde que es en esa desdichada provincia donde se concentra la mayor proporción de brutos de ERC -empezando por los hermanos Carod y toda su cuadrilla de cuatreros- que ahora están a punto de tomar por asalto, para sus memeces aparentosas, el edificio del Banco de España, donde se irán colocando unos a otros tras lograr la cesión del edificio a la ciudad para cuyas gestiones enviaron a un tal Tarrés, independiente con el PSC, y menos ultramontano, por parte de madre cántabra.
Ahora que les han desalojado de las embajadas, e instituciones con sueldazos, se lo van a montar en el "cor de la ciutat" a costa del personal, como hasta ahora.
Mientras las leyes se dicten y no se hagan cumplir, sólo servirán para la burla por parte de los más miserables y obtusos representantes de la población tarraconense.
Y, en sus escuelas, caña a los niños castellanos, incluso por ser del Madrid.