Menú

El caso japonés

Ninguna obra humana está a salvo de errores o accidentes. De hecho la vida humana está continuamente expuesta a ellos y no por eso dejamos de realizar mil tareas potencialmente peligrosas.

vimares dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 13:06:

La solución contra los ecologistas es muy sencilla. Que ellos financien las energias alternativas que proponen y que nos dejen a nosotros la energía nuclear que es mucho más barata. ¡Que pronto se les pasaría la tontería ecologista cuando les tocaran el bolsillo!!!!!!!!!!

aahros dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 20:33:

Todo esto es muy triste, la indocumentacion o la malicia, predican: "Los efectos de la radioactividad son eternos o casi"
Por eso las dos unicas ciudades del mundo que sufriron los efectos de la radioactividad, desatada por bombas atomicas ademas muy sucias, Hirosima y Nagasaki, "siguen siendo yermos radioactivos" sin ninguntipo de vida, igual que todos los poligonos de prubas nucleares atmosfercas Recomiedo una visita a Googel, para ver las dos esplendidas ciudaders Japonesa de hoy y los maravillosos atolones del pacifico hoy habitados donde explotaron otras

Fausto19 dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 16:39:

No conocemos los verdaderos efectos de la radioactividad.

Es cierto que en Hiroshima hizo mucho daño, pero era un país derrotado. Cuando la gente tiene la moral por los suelos, es mucho más fácil que desarrolle todo tipo de enfermedades.

Algo similar ocurrió en Chernobyl. Los datos de enfermos tampoco son fiables por ese motivo.

En nuestra sociedad criminal, donde se aborta un feto por que presenta labio leporino, los posibles mutantes se ven como una desgracia: carne para la picadora. En una sociedad sana, que hiciese de la necesidad virtud y aprovechase sus capacidades distintas y excepcionales, la presencia de mutantes sería festejada y aprovechada.

pecio dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 22:12:

El ser humano está constantemente expuesto a peligros, como el tsunami de indonesia, una catástrofe. Pero suceden y pasan, la radiactividad no pasa, se queda, permanece; y esto es un hecho.

JSN dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 18:06:

Don Pio encuentra la energia núclear tan segura que vive al lado de una central.