Menú

El insulto es el ataque de los cobardes

Varios libertarios me comentan un insulto brutal e ingenioso: "No me cago en tu padre para no darte pistas de quién es". En nuestra cultura la ilegitimidad de nacimiento ha estado siempre mal vista, por mucho que el nacido no tenga ninguna culpa.

punt dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:05:

[juanvic] ¿Por qué insulta vd. a quienes opinamos que Pio Moa tiene argumentos mientras que otros que han entrado en liza sólo tienen prejuicios y dogmas?

Recuerde que el insulto que vd. utiliza es el arma de los COBARDES.

Y no es que yo lo diga: Vd. solito se ha retratado.

Por cierto, deducir semejante aberración del titular del artículo de nuestro estimado D. Amando denota un retorcimiento mental bastante notable por su parte, a lo que se añade un notabilísimo desconocimiento de la reciente polémica, ya que el único que ha contestado sin insultar ha sido, precisamente, Pio Moa.

Un saludo.

PD: ¿Qué tiene de malo constatar que Pio Moa no ha afirmado en ningún momento lo que tantos mentirosos esgrimen en su contra? Lo triste es que esos mentirosos vienen encabezados por el mismísimo FJL quien, en un ejercicio de cinismo sin límite, esta misma mañana perseveraba en el error de ignorar olímpicamente las múltiples aclaraciones de Pio Moa (que ha publicado en este mismo medio en un encomiable ejercicio de raciocinio, argumentación y moderación), empecinándose D. Federico en repetir machaconamente la memez de que "algunos quieren blanquear el sepulcro de Franco, pero aun así fue un dictador", con lo que afirmaba de forma bien poco velada la mentira de que Pio Moa negaba el carácter dictatorial de Franco. Eso son "mentiras y gordas", como las de la Sinde.

Errar es humano.
Rectificar es de sabios.
Perseverar en el error es de necios.

O sea, cada cual se retrata.

juanvic dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 10:41:

Tenga cuidado, D. Amando, que los fanboys de Pio Moa pueden creer con su titular que ha iniciado una cruzada contra Pío, y por tanto contra ellos, y llenarle el blog de cientos de comentarios en el que traten de demostrarle argumentalmente, cogiendo hechos con pinzas y retorciéndolos, que usted es un cretino, un zote, un estulto o un memo. Tengo gran aprecio por usted y me dolería que esto sucediese, pero las hordas están hambrientas de carne fresca.

Por cierto, D. Amando, no deje de avisar en este blog si viene a Zaragoza a hacer presentación de su obra. Cierto es que la juventud no suele acudir a sus presentaciones, pero es que sus presentaciones no son anunciadas nunca por los medios por los que le llegan las noticias a la juventud.

juancaro dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 23:29:

De veras me sigo preguntando a qué nivel de bajeza moral o de necedad se ha de llegar para que aparezcan siempre individuos que le insultan, Amando. Le he escuchado muchas veces en tertulias televisivas y radiofónicas, leo siempre sus artículos en L.D. y jamás le he visto perder las formas, siempre está muy comedido y es persona ponderada.

tinin dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 23:21:

Si su conclusión es que el insulto es divertido¿ por qué titula este artículo diciendo que es el ataque de los cobardes?

peabody dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 22:19:

Mis amigos catalanes me dicen que ellos insultan siempre en español. Parece ser que un "hijoputa" o un "cabrón" bien dichos no se pueden igualar en ningún otro idioma.